STEVE AOKI

El DJ Steve Aoki ha revelado cuál es su voluntad después de su muerte

En una entrevista se sinceró sobre sus extravagantes planes y sorprendió.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:36

El reconocido DJ Steve Aoki ha captado la atención en las últimas horas luego de sus polémicas declaraciones a Graham Bensinger en el programa de YouTube "In Depth with Graham Bensinger". Entre otras temáticas que se trataron en la entrevista, Aoki habló de sus deseos para después de la muerte y sorprendió con su filosofía.

Por un lado, el fundador del sello discográfico Dim Mak Records habló de la criogenia en términos generales y el efecto que el congelamiento puede tener en el cuerpo humano: "Hay un potencial en el que si mi cerebro llega a una cierta temperatura a la que se congeló, es casi muy similar técnicamente a que estuviera muerto durante tres minutos".

Algo que lo traumatizó años atrás fue la muerte de su padre.

Lo cierto es que en el último tiempo, Steve Aoki se ha interesado por el tema, que ha llegado incluso a obsesionarlo: "Mi pasión es el futuro de la tecnología cerebral. El objetivo final es encontrar una forma de vivir para siempre". Lo cierto es que esta posibilidad, algo que desde hace años se rumorea que ha hecho Walt Disney, se ve cada vez más cercana para él.

El DJ parece tener todo planeado: "Si tengo la suerte de morir en una situación hospitalaria en la que puedan mover todo mi cuerpo y llevarlo rápidamente, mi cerebro sobre todo, a esta temperatura Kelvin profunda, si hay una tecnología que pueda traerme de vuelta, entonces puedo volver".

Fuente: (Graham Bensinger)

 

Un pequeño problema

En su plan para volver después de la muerte, hay un solo aspecto que le preocupa sobremanera y es la idea de que al volver a la vida estaría solo, por lo cual ha incitado a su familia a que también se someta al mismo procedimiento, aunque no se conoce cuál ha sido la respuesta.

En 2016 expresó esta misma idea a la revista Rolling Stone.

"Pero lo triste es que no quiero volver y que toda mi familia se haya ido. Por eso les pido a mi familia completa: 'Al menos hagámoslo todos juntos'", fueron las palabras de Steve Aoki.

Otras Noticias