GAME OF THRONES

El live action de “Los Caballeros del Zodíaco” confirmó a un destacado actor de “Game of Thrones”

La demorada película contará con reconocidos talentos tanto delante como detrás de cámara.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:57

Tras varios retrasos, el próximo live action de “Los Caballeros del Zodíaco” parece estar por llegar al final de su recorrido, y de acuerdo a The Hollywood Reporter, acaba de incluir a un talento de lujo a sus filas al confirmar a una estrella de “Game of Thrones” y de “El Señor de los Anillos”.

Sean Bean, que se destacó en la emblemática serie de HBO como Ned Stark y en la creación de Peter Jackson como Boromir, tiene previsto volver al género fantástico en la nueva producción con actores reales del popular manga y anime de los años 80 "Saint Seiya".

Bean interpretó al patriarca de los Stark durante la primera temporada de la serie.

Creada por Masami Kurumada, la historia sigue a un grupo de guerreros llamados Los Santos que obtienen su poder de las constelaciones. El objetivo de Los Santos es defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que quieren gobernar la Tierra.

Recientemente, Netflix ha reiniciado el anime en una serie de animación en 3D titulada "Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya". El mencionado proyecto, que lleva años en desarrollo, también cuenta con las actuaciones de la estrella de “Pacific Rim” Mackenyu, con Famke Janssen de “X-Men” y con Madison Iseman de “Jumanji”. El productor ejecutivo de “The Witcher”, Tomasz Baginski, es el encargado de dirigir la película.

 Aunque el manga ha sido adaptado en varias series y otros medios, la película de acción real servirá como su historia de origen.

En esta ocasión, la estrella de “Game of Thrones” interpretará a Alman Kiddo, el fundador de la orden de los Caballeros, que recluta al niño huérfano Seiya y le sirve de mentor cuando se embarca en su búsqueda heróica.

Además de su reparto estelar, “Los Caballeros del Zodíaco” también cuenta con muchos talentos detrás de la cámara. A Baginski  se le suma el coordinador de lucha de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", Andy Cheng, quien oficiará del coreógrafo de la película.

 

Sean Bean, uno de los actores que más veces ha muerto en la pantalla

El momento en el que la cabeza de Ned Stark rueda en la primera temporada de “Game of Thrones” es uno de los más sorprendentes y el que define el tono del resto de la serie. Sin embargo, este solo retrata una de las más de veinte veces que la estrella pereció en pantalla.

La prolífica carrera del actor se extiende desde 1984 hasta la actualidad.

Por varios años, Sean Bean se caracterizó por ser uno de los actores que más veces fue asesinado en la ficción con un total de 23 decesos. Aun así, este ha sido superado por las leyendas John Hurt y Bela Lugosi, con 43 y 30 ocasiones respectivamente. Todavía resta por saber cuál será su destino en “Los Caballeros del Zodíaco”, pero puede que finalmente le ponga fin a su racha.

Otras Noticias