NICKI MINAJ

“Estoy cansada de tener miedo”: la demandante del esposo de Nicki Minaj rompió el silencio

Jennifer Hough se presentó por pimera vez en televisión y habló acerca de su situación actual.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:18

Luego de varios meses de revuelo mediático y demandas cruzadas, Jennifer Hough decidió romper el silencio en medio de su demanda por agresión sexual contra Kenneth Petty, el actual marido de Nicki Minaj. Junto a su abogado, Tyrone A. Blackburn, Hugh se presentó en el programa “The Real”, y allí se encargó de dejar en claro algunos puntos importantes del proceso judicial.

Minaj y Petty contrajeron matrimonio en diciembre de 2018.

En el mes de agosto, Hough presentó una demanda contra Petty y la cantante de Trinidad y Tobago en la que acusó a la pareja de intimidación de testigos, imposición intencional de angustia emocional, acoso y agresión. Esta denuncia llega luego de que Jennifer manifestara que recibió amenazas del entorno de Minaj para que abandonara la denuncia por violación que pesa sobre Kenneth.

En su primera entrevista televisiva, Jennifer Hough narró como fueron los fatídicos acontecimientos del 7 de septiembre de 1994, fecha en la que, según la sentencia, fue violada por Kenneth Petty. De acuerdo a lo que detalló la mujer, ella y Petty vivían en Queens, New York, y aquel día se encontró con Kenneth camino a la escuela cuando este la sujetó de la chaqueta y la amenazó con un arma. Acto seguido, el esposo de Nicki Minaj la llevó a la fuerza a una casa abandonada y la agredió sexualmente.

Esta fue la primera vez en la que Hough hizo declaraciones públicas acerca de la agresión.

"Estoy cansada de tener miedo", fueron las palabras finales de Hough tras narrar con lujo de detalles lo acontecido ese día fatídico. Por aquel entonces, ella tenía 16 años. Kenneth fue arrestado ese día por violación en primer grado y se declaró culpable de intento de violación. Fue condenado a entre 18 y 54 meses de prisión, pero Hough considera que aún no se hizo justicia.

"No creo que haya pensado en la justicia per se porque todavía me culpaba a mí misma. Pensé que era algo que hice o no hice, así que no creo que haya pensado en si conseguiría justicia. Solo supe que hizo lo que hizo y fue a la cárcel, y yo tuve que dejar a mi familia, tuve que dejar mi casa y tuve que mudarme", agregó Jennifer.

La figura de Minaj recibe graves críticas en medio de la compleja demanda.

Tras la agresión cometida por el esposo de Nicki Minaj, Hough enfrenta graves consecuencias. Según su relato, no ha podido trabajar desde mayo del 2020 debido a una depresión severa, paranoia y contantes amenazas desde el entorno inmediato de la estrella del pop.

 

A la espera de una nueva sentencia

Si bien por la causa de violación Petty ya cumplió su sentencia, el esposo de Nicki Minaj enfrenta dos nuevos problemas legales. A principios de mes, se declaró culpable por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California, donde reside actualmente.

Además, Petty y Minaj enfrentan las nuevas demandas de Hough por hostigamiento y amenazas. La primera sentencia de Petty está programada para e 24 de enero de 2022.

Otras Noticias