KELLY CLARKSON

Kelly Clarkson ya adoptó el espíritu navideño y dio un vistazo exclusivo de su nuevo álbum

La cantante publicó hoy la primera canción de su anticipado lanzamiento, "When Christmas Comes Around…".
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:33

Por más que cueste creerlo, fin de año ya no se encuentra tan lejos y la cantante Kelly Clarkson lo sabe. Por esta razón, lanzó su primer sencillo en honor a la Navidad, que será parte de un anticipado disco que llegará para las fiestas. Muchos artistas antes que ella se han dedicado a reversionar clásicos de la fecha y hoy compartió una de las piezas principales del álbum. 

Kelly sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento, luego de años de no sacar nueva música.

“Christmas isn’t canceled (Just you)” es parte de su noveno álbum de estudio y mostrará una nueva faceta de la ganadora de American Idol, que logró consolidarse como una de las artistas más relevantes de la actualidad. El disco, titulado "When Christmas Comes Around…", llegará el próximo 15 de octubre y será producido por Atlantic Records. 

En este lanzamiento de 15 temas, Kelly Clarkson mezclará canciones clásicas con creaciones originales. Además, también unirá fuerzas con otros artistas y presentará colaboraciones con Ariana Grande, Chris Stapleton y Brett Eldrege. El último lanzamiento de Kelly había sido en 2017, con “Meaning of Life”, pero lo curioso es que será su segundo disco navideño. El primero. “Wrapped in Red”, llegó en 2013.

 

Mucho más que una simple celebración

“Mi propósito al elegir esta letra para ser el título de este proyecto fue dar un sentido de realidad al hecho de que es probable que todos estemos en lugares muy diferentes emocionalmente cuando llegue la Navidad”, confesó Kelly Clarkson en un comunicado oficial en el que anunciaba el lanzamiento del primer sencillo de su álbum. “Algunos de nosotros estaremos consumidos por un nuevo amor, algunos de nosotros recordaremos la pérdida, algunos estaremos llenos de optimismo por el próximo año nuevo, otros estamos eufóricos por un tiempo muy merecido lejos del caos que nuestras vidas laborales nos pueden traer”, reconoció.

Gran parte de su energía está puesta en su exitoso talk show, "The Kelly Clarkson Show".

“Estés donde estés y lo que sea que estés experimentando, quería que todos pudieran conectarse con un mensaje en este álbum. Cada año incluso puede tener un nuevo favorito, dependiendo de dónde te encuentres en tu vida. Pero si bien el cambio puede ser impredecible, en mi opinión, no hay mejor época del año para infundir esperanza en la vida y dejar que la posibilidad divague”, completó Kelly Clarkson, que espera ansiosa la llegada de su álbum en un contexto muy especial.

Otras Noticias