KRISTEN STEWART

La Diana definitiva: Kristen Stewart despliega todo su talento en el tráiler oficial de "Spencer"

La esperada cinta llegará en noviembre de este año y la actriz de 31 años demostró que era la única opción para el rol.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:01

Una de las películas más esperadas de lo que queda del año es “Spencer”, del director chileno Pablo Larraín. En ella se contarán tres días fundamentales de la vida de Lady Di, la recordada princesa de Gales. La encargada de darle vida a esta icónica figura será Kristen Stewart, y en el tráiler final, publicado hoy, se puede ver cómo se sumergió por completo en la compleja figura. 

La cinta tiene, en su mayoría, críticas altamente positivas, aunque reconocen que no será para todos los gustos.

Pablo Larraín ya tiene experiencia con dirigir este tipo de historias, fue el encargado de contar la de Jackie O en la cinta “Jackie”, protagonizada por Natalie Portamn. Ahora, la estrella de “Crepúsculo (Twilight)” asume el rol más complejo de su vida al ponerse en la piel de la madre de Harry y William en el fin de semana en el que decidió ponerle fin a su matrimonio.

La cinta de Kristen Stewart  se presentó por primera vez en el Festival de Venecia y ahora, con este nuevo adelanto, se puede tener una visión más clara de qué esperar de esta producción. El drama de la princesa del pueblo tomará el control de la narrativa y el foco estará puesto en cómo lidia con un mundo del que reniega y ya no quiere ser parte. En este adelanto no solo se ve el gran trabajo del diseño de producción, tanto en la reproducción de Sandringham como en cada uno de los vestuarios de Diana, también el tono casi onírico que adoptará por momentos.

Fuente: (Neon)

Además, queda claro que Kristen Stewart, por más polémica que haya sido la elección en un primer momento, era la actriz ideal para protagonizar “Spencer”. La historia transcurrirá durante las festividades de Navidad en Sandringham, una de las casas de campo de la familia real. Allí, Diana descubrirá lo que necesita hacer para reclamar su libertad y felicidad.

 

La gran candidata de la temporada

Si bien suponer qué pasará en la temporada de premios por ahora no es más que entrar en el campo de la especulación, no sería una sorpresa que la cinta de Larraín acumulara nominaciones. Las primeras críticas de la cinta ya circulan y en ella se asegura que “Spencer” es de lo mejor de este año. Esta calificación se debe no solo a la puesta en escena y el guion, sino también a cada una de las elecciones que el cineasta tomó con esta historia. 

La película fue uno de los mayores estrenos del festival de Venecia. 

Pero el punto en el que todos los críticos coincidieron fue en que Kristen Stewart entrega la mejor actuación de toda su carrera y le aporta una vitalidad al personaje como nunca se ha visto hasta ahora. Si bien la historia de Diana es una que ya se ha contado, tanto en la pantalla grande como en la chica, al parecer, la interpretación de la actriz de 31 años es infinitamente superior al resto. Para corroborar esto, la audiencia de todo el mundo deberá esperar hasta el próximo 5 de noviembre.

Otras Noticias