MUPPETS HAUNTED MANSION

La mejor apuesta de Disney+ para Halloween: llegó el tráiler de "Muppets Haunted Mansion"

La película se estrenará de manera exclusiva en la plataforma el mes próximo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:30

La inminente llegada de Halloween da rienda suelta a los nuevos estrenos terroríficos en las diversas plataformas de streaming. Disney+ no se queda atrás y lanza el tráiler de un especial de televisión para niños y toda la familia, lleno de humor y también escalofríos: "Muppets Haunted Mansion", un estreno que situará a los famosos títeres en la mansión embrujada.

La nueva película de los Muppets de una hora y media de duración llegará al servicio de streaming el 8 de octubre y contará con las apariciones de Will Arnett, Yvette Nicole Brown, Darren Criss y Taraji P. Henson. En su sinopsis nos anuncia: "En la noche de Halloween, Gonzo deberá pasar una noche en la mansión embrujada".

En su promoción, la plataforma desafía a los suscriptores a animarse a esta nueva aventura.

"Muppets Haunted Mansion" será una de las apuestas más grandes de Disney+ para este mes de octubre y se trata de un especial que no solo traerá los elementos clásicos del terror para niños, sino también un platillo perfecto de comedia al mejor estilo de los títeres que se han convertido en los favoritos de todos los tiempos.

Fuente: (Disney Plus)

 

Quiénes participan

La película también cuenta con las apariciones especiales de Chrissy Metz, Alfonso Ribeiro, Edward Asner, Jeannie Mai, Danny Trejo, Sasheer Zamata, Craig Robinson, Skai Jackson, Pat Sajak, Geoff Keighley, Justina Machado, John Stamos y Kim Irvine, quien será la ama de llaves de la mansión.

Se tratará de un clásico renovado para las nuevas audiencias.

"Muppets Haunted Mansion" también contará con un álbum musical que será lanzado el mismo día y tendrá canciones como “Rest in Peace”, “Life Hereafter” y “Tie the Knot Tango”, además de algunos clásicos de los 70 como “Dancing in the Moonlight”. Este disco que corresponde a la banda sonora del filme será estrenado por Walt Disney Records.

Otras Noticias