MEGAN FOX

La reacción de la hijastra de Travis Barker al ver a Megan Fox y Kourtney con la nueva línea de Kim

La hija de Óscar De La Hoya no dudó en expresar su opinión en redes sociales.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:19

En el día de ayer, Kourtney Kardashian y Megan Fox causaron un enorme revuelo en redes sociales al protagonizar la nueva sesión de fotos promocional de Skims Cotton Collection, la marca de Kim Kardashian. Con fotografías sugerentes y vestidas con las nuevas prendas íntimas de la empresaria, las famosas fueron el tópico del día. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y en medio de las repercusiones, la hijastra de Travis Barker, actual pareja de Kourtney, no dudó en dar su visto bueno a la candente producción.

El lanzamiento de Skims llega días antes del arribo de la nueva colección de Rihanna "Savage X Fenty".

Atiana De La Hoya es la única hija del boxeador Oscar De La Hoya y Shanna Moakler, ex de Travis Barker y, al parecer, la joven de 22 años quedó deslumbrada por las llamativas postales de la nueva novia de su padrastro y la pareja de Machine Gun Kelly.

En la actualidad, Atiana tiene 22 años y mantiene una relación fluida con el músico.

En uno de los posteos oficiales de la marca, Atiana plasmó su veredicto. “HOT HOT”, escribió la joven en la fotografía que muestra a Kourtney junto a Megan Fox mientras realizan un fogoso jugueteo con una manzana.

Skims ha logrado coronarse como uno de los líderes actuales de lencería.

Al parecer, el nuevo lanzamiento de Skims no solo sirvió para fortalecer la inesperada amistad entre Megan Fox y Kourtney Kardashian, sino que además, permitió que salga a la vista la cálida relación familiar que mantiene la estrella de “Keepping Up With The Kardashian” con el entorno íntimo de Barker.

Moakler y Barker se casaron en 2004 cuando Atiana tenía apenas 5 años y a pesar de que en el año 2008 la pareja se divorció, la joven mantiene una estrecha relación con el baterista y sus dos medios hermanos, Alabama y Landon.

 

Nueva aliada para el clan

Kourtney Kardashian y Megan Fox entablaron una profunda amistad gracias a sus actuales parejas, Travis Barker y Machine Gun Kelly. Una de las primeras salidas públicas del cuarteto ocurrió en marzo cuando juntos asistieron a la UFC 260.

A partir de allí, Megan Fox es una nueva aliada de los integrantes del clan televisivo y se manifestó feliz de haber podido participar de la nueva colección de Kim. "Me encanta que Skims entienda realmente lo que las mujeres quieren llevar y que quieran sentirse sexys, seguras de sí mismas y empoderadas", declaró la actriz.

Otras Noticias