KIM KARDSHIAN

No es su lugar: Kim Kardashian fue abucheada masivamente tras confirmarse su aparición en "SNL"

La empresaria integra la grilla de presentadores de la temporada 47 del emblemático show.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:39

“Saturday Night Live” está a punto de dar comienzo a su temporada número 47 y en el día de ayer se dieron a conocer algunos nombres de las figuras que oficiarán como presentadores en el mítico programa de comedia. A través del perfil oficial de Instagram del show, NBC garantizó la presencia de Kim Kardashian para el episodio del próximo 9 de octubre y, de manera inmediata, llovieron las críticas para la empresaria.

El icónico show nocturno de comedia dará inicio a su temporada 47 el próximo 2 de octubre por NBC.

Según lo manifestado por la producción del emblemático ciclo, la exesposa de Kanye West abrirá el segundo programa de la temporada, y allí compartirá escenario con Halsey, quien será la invitada musical de la velada. Rami Malek, Owen Wilson, Kacey Musgraves y Jason Sudeikis son los artistas confirmados junto a Kardashian para el puntapié inicial, pero nadie recibió tantas críticas como la socialité.

Inmediatamente, las redes sociales le hicieron oír sus reclamos a los responsables de “SNL”. En la mayoría de los comentarios, los espectadores manifestaron que evitarían ver el programa, mientras que a otros solo los ilusionaba la posibilidad de una aparición de Kanye. Lo cierto es que de manera casi unánime, la audiencia de “SNL” le dio la espalda a Kim Kardashian y muchos se animaron a expresar que el show ha perdido el brillo de años anteriores por sumar a figuras que no aportan al ámbito cultural.

La confirmación de Kardashian para "SNL" llega luego de su polémica aparición en la MET Gala 2021.

A pesar del batacazo mediático que trajo la aparición de Kim Kardashian en la grilla de “Saturday Nigh Live”, el fiel público del show obtuvo un regalo inmejorable. Tras varios años de mantenerse alejado del ciclo y en medio del furor de “Ted Lasso”, Jason Sudeikis hará su regreso al programa que lo lanzó a la fama internacional, y el anhelo por ver a sus antiguos personajes crece entre los fanáticos.

 

A Debra Messing tampoco le gusta Kim Kardashian

Luego de que se diera a conocer la esperada grilla de invitados de “SNL”, la actriz Debra Messing expresó su confusión en Twitter y aprovechó para volver a encender el revuelo alrededor de Kim Kardashian.

La actriz estadounidense ha ganado un premio Emmy.

“¿Por qué Kim Kardashian? Quiero decir, sé que ella es un ícono cultural, pero SNL tiene anfitriones, en general, que son artistas que están allí para promover una película, un programa de televisión o el lanzamiento de un álbum. ¿Me estoy perdiendo de algo?”, publicó la exprotagonista de “Will&Grace”.

Más de

Otras Noticias