SARAH JESSICA PARKER

"No estoy lista todavía": Sarah Jessica Parker no pudo despedirse de Willie Garson

La actriz era una de las pocas integrantes del elenco de "Sex And The City" que no se había referido al fallecimiento del artista.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:12

El martes se supo que el actor Willie Garson había fallecido y toda la comunidad del espectáculo quedó conmovida por la inesperada noticia. Era una de esas personas queridas por cada uno de sus colegas y los mensajes emotivos en su honor no se hicieron esperar, particularmente de sus compañeros de “Sex And the City”, serie en la que interpretó al icónico Stanford Blatch. Pero lo que llamó la atención fue que Sarah Jessica Parker, la que más escenas compartió con él, no se había pronunciado al respecto. Ahora, dio una pista de por qué no lo había hecho.

Parker y Garson compartieron mucho tiempo en pantalla y eran grandes amigos por fuera de ella.

Chris Noth, el encargado de darle vida a Big en la serie, hizo un posteo en memoria de su compañero. Mientras el resto de los integrantes le dedicaron sentidas palabras y largos textos, él prefirió ser sencillo y publicó una fotografía del actor en el set del reboot, “And Just Like That…”, junto a la esposa de Matthew Broderick. Lo acompañó con una sola palabra: “Willie”, y un emoji de corazón roto. Allí, la actriz encontró el momento perfecto para expresar lo que le ocurría.

En el posteo de Noth, que ya cuenta con más de 100 mil likes, Parker le agradeció a su colega por la conmemoración y por elegir una fotografía en la que estaba con ella, pero también dejó en claro que, por ahora, no dirá nada más. “Gracias, querido Chris. No estoy lista todavía”, confesó la artista y manifestó cuál era su postura ante esta situación. Su silencio no era producto de la indiferencia, sino del más profundo dolor. 

El reboot de la serie, "And Just Like That...", aún no tiene fecha de lanzamiento pero continúa en producción

El resto de los integrantes de “Sex And The City” utilizó sus redes sociales para expresar el dolor de la pérdida y, en cierta manera, en esas palabras también estaba incluido el sentir de Sarah Jesica Parker, la protagonista de la serie. Incluso Kim Cattrall, que se fue del proyecto de la peor manera, compartió su pesar por la noticia y le envió sus condolencias a sus seres queridos. Además, reconoció que era una pérdida inigualable para la familia de la serie. 

 

El emotivo mensaje de su hijo

Mientras las palabras más esperadas eran las de Sarah Jessica Parker, que interpretó a su mejor amiga durante todas las temporadas y películas del afamado show, las más emotivas fueron las de su hijo Nathan. Willie era un orgulloso portavoz de la adopción y en 2009 se convirtió en padre. 

Nathan confirmó la noticia de su fallecimiento y le dedicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro lo agradecido que estaba con él y cuánto lo extrañaría. “Descansa en paz. Estoy muy contento de que hayas compartido todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que hayas compartido tu amor conmigo, nunca lo olvidaré ni lo perderé”, escribió el joven.

Willie Garson luchaba desde hacía mucho tiempo contra el cáncer de páncreas. 

Otras Noticias