PAULINA PORIZKOVA

Paulina Porizkova reveló cómo funciona su extremo método de ayuno

La modelo de República Checa admitió seguir el mismo mecanismo que Kourtney Kardashian.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:02

Paulina Porizkova es una modelo y actriz oriunda de República Checa que saltó a la fama en los Estos Unidos al formar parte del distinguido jurado del reality show “America's Next Top Model”, producido por la legendaria Tyra Banks. A lo largo de tres temporadas, Paulina se convirtió en la favorita de la audiencia y su éxito la llevó a hacer apariciones televisivas en distintas series del momento. Alejada de los medios, la exmodelo confesó en su perfil oficial de Instagram cuál es su estricta rutina de alimentación y dejó a todos sorprendidos.

Durante tres temporadas, Porizkova y Banks fueron las jurados más feroces del reality show de moda.

Al parecer, motivada por figuras como Kourtney Kardashian, Halle Berry y Jennifer Aniston, la expresentadora de Sports Illustrated se sumó al método de ayuno intermitente que ha estado en auge durante algún tiempo. Si bien a grandes rasgos, el mecanismo parece algo osado, funciona a la perfección para Porizkova.

“No comes durante 16 horas y luego comes durante ocho. Por lo general, como lo que quiero durante ocho horas porque me gusta la comida, pero también me gusta la comida más saludable. Si necesito un pollo frito, me comeré un pollo frito. Así es como es", confesó Paulina Porizkova en su cuenta de Instagram.

Porizkova tiene 56 años.

Al parecer, el método trae consigo grandes cambios metabólicos que le permiten a Porizkova darse algún que otro capricho de vez en cuando. "Una copa de vino o un cóctel y postre siempre vienen bien después de mis fideos veganos. De esta manera, no me privo de nada", afirmó la modelo.

El hábito del ayuno prolongado se hizo famoso en Hollywood gracias a Kortney Kardashian y, posteriormente, varias figuras de renombre admitieron utilizar la misma metodología para el cuidado de su cuerpo.

 

La vida personal de Paulina Porizkova

Paulina Porizkova estuvo casada con Ric Ocasek, el líder y vocalista de la banda de rock The Cars. En los últimos años, antes de su fallecimiento acontecido en septiembre de 2019, el músico ofició como productor de distinguidas agrupaciones como No Doubt y Weezer.

Estuvieron casados desde 1989 hasta la muerte de Ric, en 2019.

Hace apenas algunos días y con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del compositor, Porizkova publicó un sentido descargo en sus redes. “Esta ha sido una semana realmente muy difícil para mí [porque se conmemora] el día de la muerte de mi esposo. [Mi casa] se convirtió en un nido vacío y he descubierto que no soy tan adorable como pensaba", publicó la modelo y agregó que la soledad es su peor enemiga hoy en día.

Otras Noticias