RIHANNA

Rihanna habló sobre su anticipado disco y sembró dudas: "No vas a esperar lo que escucharás"

La cantante no ha lanzado música desde el año 2016 y su regreso es uno de los más esperados, pero podría ser algo muy diferente.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:55

La cantante Rihanna es una de las artistas más reconocidas y queridas del mundo. Incluso cuando hace años no tiene nuevos lanzamientos, aún se mantiene en lo más alto de la industria. Desde hace mucho tiempo sus fanáticos le reclaman el nuevo álbum, pero ella estaba enfocada en otra parte de su carrera. No obstante, parece que está lista para lo que viene, aunque adelantó que no será como nada de lo que se escuchó hasta ahora.

"Anti", su último álbum, recibió críticas favorables de la prensa especializada.

La intérprete de “Love on the brain” lanzó su último álbum, “Anti”, en 2016 y desde ese momento pareciera que decidió tomar distancia de la industria musical y concentrarse en la construcción de su marca, “Fenti”. Por años ilusionó a sus fanáticos con su aparente regreso pero daba la impresión de no llegar nunca. Ahora está cerca y quiere advertirles a todos que si esperan que sea algo similar a lo que ya había hecho, se decepcionarán.

No vas a esperar lo que escucharás. Solo ten eso en la mente”, le confesó Rihanna a Associated Press. “Lo que sea que sepas de Rihanna, no va a ser lo que escuches”, agregó la artista oriunda de Barbados. De todos modos, ha pasado tanto tiempo desde que sus seguidores escucharon algo de ella, que un cambio de estilo no les parecerá algo muy importante. 

A lo largo de su carrera, Rihanna recibió 9 premios Grammy, 8 Billboard Music Awards, 13 American Music Awards y 7 MTV Video Music Awards, entre muchos otros.

“Realmente estoy experimentando. La música es como la moda: deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera, así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”, sentenció la artista. Si bien aún no hay fecha de lanzamiento de este disco, sus palabras ya encendieron la expectativa y se esperan más anuncios al respecto en las próximas semanas.

 

Su imperio de la moda sigue y más fuerte que nunca

Pero si bien regresará al mundo de la música, para Rihnana esto no se traduce en dejar de lado a Fenty. De hecho, a lo largo de su carrera demostró que puede con todo y que además de ser una gran artista, es una exitosa empresaria. Actualmente se prepara para la llegada de su tercer desfile virtual de lencería de la línea Savage X Fenty, la marca que logró quedarse con el puesto de Victoria's Secret. 

El especial de Amazon Prime Video que llegará mañana es muy similar al que suele hacer la competencia, pero la gran diferencia es que en este, Rihanna celebra todos los cuerpos e identidades. Sus líneas están pensadas para ser inclusivas y sensuales y eso es lo que la hace una de las más elegidas en la actualidad. En el esperado show contará con grandes talentos en la pasarela pero también sobre el escenario, ya que se esperan varias presentaciones musicales que, seguramente, darán de qué hablar.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Otras Noticias