TIGER KING

Sigue el True Crime: Netflix anunció la llegada de la segunda temporada de "Tiger King" este año

La bizarra historia del personaje continuará en la plataforma de streaming y llegará antes de que termine el 2021.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:19

El género True Crime se ha convertido en uno de los preferidos de las audiencias en todo el mundo y las plataformas de streaming han tomado nota de ello. Series documentales sobre estos temas tienen cada vez más popularidad y convocatoria, por lo que Netflix supo explotarlo. Durante la cuarentena del año pasado, “Tiger King” fue el tema de conversación durante meses y ahora llegará la segunda temporada, algo que tiene a todos más que entusiasmados.

Netflix apostará al True Crime y en su anunció reveló la llegada de otras cuatro series documentales.

La plataforma de streaming vio en Joe Exotic y Carole Baskin los representantes perfectos de esta nueva cultura de consumo y por eso la serie dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin fue tan exitosa. Ahora, se preparan para el lanzamiento de una nueva parte y si bien siempre había sido una posibilidad, los fanáticos no imaginaban que iba a llegar tan pronto.

De acuerdo al anuncio de Netflix, la segunda temporada de “Tiger King” estará disponible en algún momento de este año, aunque aún no dieron una fecha precisa. En esta nueva edición se profundizará en la bizarra vida de Joe Exotic, que en este momento cumple sentencia en FMC Fort Worth, pues fue acusado de intentar contratar a dos sicarios para matar a Baskin.

Fuente: (Netflix)

 

No es la única producción sobre el personaje

Mientras se espera la segunda parte de la serie documental de “Tiger King”, la vida de este excéntrico cuidador de grandes felinos intriga y apasiona a muchos. Por eso, luego de que se estrenara la primera parte de la serie documental, se empezó a hablar de una afición sobre el personaje y finalmente se hizo realidad.

Joe Exotic esperaba obtener un perdón presidencial en el final de la administración de Donald Trump pero no ocurrió.

En este momento, la cadena Peacock tiene en desarrollo una serie que seguirá la vida de Joe Exotic y todo lo que ya se vio en “Tiger King”, pero en modo de ficción. Los encargados de darle vida a los protagonistas serán John Cameron Mitchell, como Exotic, y Kate McKinnon, quien encarnará a Carole Baskin. Aún no hay fecha de estreno pero es otra de las tantas series esperadas por la audiencia.

Otras Noticias