BEN AFFLECK

"The Tender Bar", la esperada colaboración de Ben Affleck y George Clooney, ya tiene imagen oficial

La cinta protagonizada por el ganador del Óscar llegará a los cines en diciembre de este año.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:18

En la industria cinematográfica hay muchos ejemplos de actores que decidieron dar el salto y probar suerte en la dirección. Algunos de los más remarcables de los últimos años son George Clooney y Ben Affleck. Los talentosos intérpretes han demostrado que su habilidad no sé limita a estar delante de cámara, sino también detrás. Ahora, ambos unieron fuerzas para un nuevo proyecto que tiene a los fanáticos entusiasmados y expectantes, "The Tender Bar", que ayer mostró su primera imagen oficial.

Será la segunda cinta dirigida por Clooney. La primera fue el estreno del año pasado, "Cielo de Medianoche (Midnight Sky)"

Esta vez, Clooney será el encargado de dirigir mientras que el ganador del Óscar será el protagonista de la tira. En la primera imagen se lo puede ver con una frondosa barba y una camisa gris a rayas, muy al estilo de los 70, década en la que transcurre la historia. Asimismo, se lo puede ver hablar con el personaje de Tye Sheridan, que interpretará a su sobrino, J.R.

La película está basada en el libro autobiográfico del periodista J.R. Moehringer y el guion estuvo a cargo del ganador del Óscar William Monahan. Llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, antes de ser distribuida a nivel mundial por Amazon Prime Video a partir del 7 de enero del próximo año. Aún no hay fecha de un posible tráiler, pero se espera que sea una de las cintas fuertes de la temporada y las expectativas están puestas en la interpretación de Ben Affleck

Tye Sheridan saltó a la fama nivel global luego de protagonizar la cinta de Steven Spielberg, "Ready Player One".

 

Qué esperar de la película

“The Tender Bar” contará la historia de J.R.(Sheridan), un adolescente sin padre que crece cerca del bar donde trabaja su tío, Charlie (Affleck), que sirve como una figura paterna en su vida de una manera divertida, descontracturada y colorida. Pero en su casa debe lidiar con los problemas con su madre (Lily Rabe) y con cómo lucha para darle la vida que merece. En ese contexto, J.R. querrá perseguir sus sueños románticos y profesionales, siempre con el apoyo de su tío y el bar.

Las primeras proyecciones de la cinta serán en Los Angeles y New York el 17 de diciembre.

El cast además estará cargado de grandes figuras. No solo Ben Affleck se lucirá en la producción, sino que también se podrá ver al gran Christopher Lloyd, conocido por encarnar al personaje de Doc Brown en la saga de “Volver al Futuro (Back to the Future)”. En la película le dará vida al complejo pero compresivo abuelo de J.R. También aparecerá Max Casella, conocido por “Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común (Inside Llewyn Davis)”.

Otras Noticias