BRITNEY SPEARS

Tiembla Sam Asghari: qué dijo el abogado de Britney Spears sobre el acuerdo prenupcial

La cantante se acaba de comprometer y muchas personas se preocuparon por su dinero.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:11

Britney Spears está en camino a casarse. Recientemente anunció a través de redes sociales que se comprometió con su novio, Sam Asghari, y si bien no han anunciado una fecha para consumar la unión, ya se encuentran con los preparativos de lo que será esta unión que, por mucho tiempo, Britney no pudo realizar.

La preocupación de muchos cuando fue anunciado el compromiso era acerca del acuerdo prenupcial, específicamente si existiría uno o no. Ahora, el abogado de la cantante de canciones como "Overprotected" y "Oops! I Did It Again" ha explicado cómo será este procedimiento, mientras se termina con el proceso de la curatela.

La cantante no ha dado declaraciones sobre el acuerdo.

"Por todas las razones por las que la inmediata suspensión ha sido siempre requerida, ahora podemos agregar una esencial: como ha sido reportado públicamente, la señorita Spears recientemente se ha comprometido. Con el consentimiento de la señorita Spears y conforme a sus instrucciones, la señorita Spears y su abogado designado se encuentran en el proceso de contratar un abogado de familia para diseñar un acuerdo prenupcial".

Además, el abogado de Britney Spears explicó cómo interfiere el padre de ella en esto: "El proceso del acuerdo prenupcial requerirá comunicaciones con y cooperación del Conservador de su Estado, pero como se referencia más arriba y está establecido en el registro, dado que la relación de la señorita Spears con ese Conservador (su padre) está rota, el continuo involucramiento del señor Spears podría impedir la posibilidad de negociar y consumar un contrato en el que todos puedan acordar, lo cual está entre los mayores intereses de la señorita Spears".

La cantante y el entrenador se conocieron en el rodaje del videoclip "Slumber Party".

 

El escándalo que suscitó el anuncio

Fue días atrás que se conoció la noticia del compromiso de Britney y muchas personas se preocuparon por cómo podría afectar esto al patrimonio de ella, de modo que le sugirieron que confeccione un acuerdo prenupcial. Una de las que hizo pública su opinión fue la actriz Octavia Spencer.

Fuente: (Access)

El prometido de Britney Spears respondió en sus historias a la preocupación de la gente con esta declaración: "Gracias a todos los que están preocupados por el contrato prenupcial. Por supuesto que vamos a firmar un contrato de hierro para proteger mi jeep y mi colección de zapatos, en el caso de que me deje un día".

Otras Noticias