BILLIE EILISH

Tras perder 100 mil seguidores, Billie Eilish recibió el apoyo de Madonna

La artista se sinceró acerca de las consecuencias de su cambio de imagen.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:29

Antes de que su último álbum “Happier Than Ever” saliera a la luz, Billie Eilish sorprendió a sus seguidores con un nuevo look que dejó a todos rotundamente anonadados. Con un cabello completamente platinado y un vestuario algo más revelador que el habitual, la artista se convirtió en un tópico inmediato. En una reciente entrevista con la revista Elle en la que fue protagonista de tapa, Billie habló acerca de las inesperadas consecuencias de su radical cambio.

El segundo álbum de la artista salió a la venta el 30 de julio de 2021.

"La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego, pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores solo por mostrar mis senos. La gente le tiene miedo a los escotes grandes”, manifestó entre risas la compositora de “Your Power”.

La portada de la revista Elle con Eilish fue una de las más esperadas de la temporada. Fuente: (Elle)

Según reveló Billie Eilish, la decisión de cambiar su color de cabello se debió a una mera cuestión de privacidad. Dejar de lado sus clásicos mechones verdes le permitió a la artista lograr camuflarse mejor en sus salidas públicas. Además, Eilish declaró que le parecía indicada la idea de que su nuevo álbum tenga una imagen de sí misma diferente. Más allá de su cambio de estilo de cabello, la arista que más le preocupa a Eilish es el continuo escrutinio acerca de su modo de vestir.

El atuendo de Eilish en la última edición de la MET Gala fue uno de los más aclamados.

"El otro día decidí usar una camiseta sin mangas. Ni siquiera era una camisa provocativa, pero sé que la gente va a decir: 'Mierda, se está vistiendo sexy y tratando de hacer una declaración'. Y yo dije: 'No, no lo estoy. Hace 500 grados y solo quiero usar una camiseta sin mangas'", narró Eilish y realizó una profunda declaración de principios acerca del mundo actual, que recibió el aval de Madonna.

 

Madonna salió en defensa de Billie Eilish

En medio del atroz escrutinio mediático que atraviesa Billie Eilish en torno a su figura, la icónica Madonna, gran conocedora de romper los límites establecidos, salió en defensa de la joven artista.

"El problema es que todavía vivimos en un mundo muy sexista donde las mujeres se clasifican en categorías. Billie comenzó en una categoría no sexualizada, no complacía a las masas y no usaba su sexualidad de ninguna manera, que era su elección. Pero si quiere darse la vuelta y tomar fotografías en las que se la retrata como una mujer femenina, mostrando el cuerpo de una manera en que no lo ha hecho en el pasado, entonces ¿por qué debería ser castigada por ello? Las mujeres deberían poder retratarse a sí mismas de la forma que quieran”, declaró Madonna.

Otras Noticias