TOM CRUISE

Un futuro asegurado: así es el impresionante patrimonio de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

La joven de 15 años podría heredar una descomunal fortuna por parte de sus padres famosos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 01:30

Por si el nombre no fuera un indicio, Suri Cruise es la primera hija biológica de Tom Cruise, nacida durante su matrimonio con Katie Holmes en 2006. Si bien en ese entonces su nacimiento despertó el interés de muchos y durante los primeros años de su vida constantemente era retratada por los paparazzis, durante el último tiempo, su perfil mediático ha cambiado de forma notable.

La descendiente de la estrella de “Top Gun” no parece tener redes sociales y pese a algunas fotos tomadas en la vía publica, se ha mantenido en gran medida alejada del ojo de la prensa. Si bien la joven de 15 años no se ha dedicado ni al modelaje ni a la actuación, por ser descendiente directa de dos estrellas de primera línea, inevitablemente heredará una notable fortuna en el futuro, pero ¿de cuánto se habla y de donde procede?

Tom Cruise tiene dos hijos adoptivos ya mayores junto a su expareja Nicole Kidman, Isabella y
Anthony Connor.

Se estima que Suri Cruise tiene un patrimonio neto de aproximadamente 500.000 dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Sin embargo, si se tiene en cuenta que el valor neto de Holmes es de 25 millones de dólares y que el de Tom Cruise es de 600 millones, podría heredar incluso más en el futuro.

Este último continúa en constante actividad y tiene previsto no solo redoblar la apuesta con su futura película rodada en el espacio, sino que para 2022 tiene listados dos grandes tanques, como lo son “Top Gun: Maverick” y “Misión: Imposible 7”.

Suri Cruise recientemente ha cumplido 15 años.

Como la mayoría de los niños, Cruise no tiene un trabajo y no ha ganado su valor neto estimado por sí misma, pero puede heredar un porcentaje de esa fortuna una vez que sea mayor.

Está claro que el patrimonio de sus padres famosos se consiguió gracias a su trabajo en la gran pantalla y a asociaciones, ya que tanto Tom Cruise como Katie Holmes son estrellas de cine altamente conocidas. No obstante, también ha trascendido que su padre gana una importante suma como el principal rostro de la Cienciología.

 

Una relación distante

Si bien hace unos años parecía que Tom Cruise era bastante cercano con su hija, desde la disolución del matrimonio de sus padres, parece que su relación se ha enfriado. Según el medio Cheatsheet, la estrella de “Misión Imposible” estaría distanciado de Suri. De hecho, el medio informa que se habría perdido su cumpleaños de 15 con motivo del rodaje del filme de Steve McQuarrie en Inglaterra.

Holmes y Cruise se divorciaron en 2012.

Los rumores afirman que puede que no la haya visto en años, aunque el alcance total de sus interacciones no es realmente algo que el público conozca. Aun así, Suri, que vive con su madre Katie Holmes, ha construido una relación muy fuerte con ella, según personas cercanas que describen lo mucho que se cuidan mutuamente y el amor de la pequeña por su madre.

Otras Noticias