BLAKE LIVELY

Blake Lively presentó su nueva marca de bebidas y confesó qué se esconde detrás del nombre

La actriz realizó un emocionante lanzamiento ayer que lleva implícito un sentido homenaje.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:36

La actriz Blake Lively obtuvo fama a nivel mundial luego de protagonizar la serie adolescente “Gossip Girl” y darle vida a Serena van der Woodsen. Sin embargo, ha hecho mucho más desde ese entonces: protagonizó grandes producciones, se hizo un nombre por sí misma y empezó una familia con el también actor Ryan Reynolds. La pareja es mucho más que uno de los matrimonios más exitosos de la industria, también son dueños de empresas de bebida, y ella reveló qué se esconde detrás del nombre de su flamante lanzamiento.

Lively confesó en más de una oportunidad que no bebe alcohol, por lo que este proyecto se sentía ideal para ella.

Reynolds lanzó hace unos años su propia bebida alcohólica, “Aviation Gin”, y hace muchas publicidades al respecto. Ahora, podrá unir fuerzas con la estrella de “Un Pequeño Favor (A Simple Favor)”, ya que lanzó su propia marca de bebidas mezcladoras espumosas llamada “Betty Buzz”, pero detrás de ese nombre hay mucho más que un homenaje a su hija menor.

“El nombre de mi padre era Ernest Brown Jr., pero era conocido como Ernie Lively”, confesó Blake y agregó que, al casarse con su madre, tomó el apellido de ella, por lo que todos los éxitos que habían conseguido en su vida no habían sido con sus nombres reales y sentía que esta era la manera de homenajearlo. “Cuando estaba trabajando duro para construir esta empresa, quería que cualquier éxito tuviera un nombre que fuera significativo para él. Betty era su madre y el nombre de su hermana. Además, Ernie no sería el mejor nombre para un mezclador”, bromeó.

El padre de Blake falleció en junio de este año por complicaciones cardíacas.

Blake Lively también confesó cuánto tiempo pasó en el proceso de desarrollo de “Betty Buzz” para que fuera todo lo que ella esperaba. “Sé que todas las celebridades dicen que están 'muy emocionadas de develar este proyecto secreto en el que han pasado años' y siempre parece cuestionable. ¿Años? No lo conseguirás aquí. Estoy mortificada por haber pasado tres años obsesionada con el tamaño y la cantidad exacta de las burbujas para obtener los estallidos perfectos y explosivos”, agregó. Además, expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta marca y que pasaron tanto tiempo con ella en el desarrollo. 

 

No es la primera vez que el nombre alcanza la fama

El nombre de la empresa no solo es el de su abuela y el de su tía, también es el de su hija menor. Sin embargo, un detalle curioso y simpático al respecto es que, cuando la pequeña nació, ellos prefirieron no revelar cómo la habían llamado y lo guardaron en secreto o, mejor dicho, prefirieron revelarlo de la mejor manera imaginable: a través de una canción de Taylor Swift, una gran amiga de la familia. 

“Betty” fue una de las canciones del álbum “Folklore”, uno de los lanzamientos más aclamados del año pasado. Pero esa canción llamó la atención de todos los fanáticos porque los nombres elegidos por Swift eran los de las dos hijas mayores de Blake Lively y Ryan Reynolds, pero al no haber revelado el nombre de la menor, que nació en octubre de 2019, esta fue la manera en la que el mundo supo cómo se llamaba la quinta integrante de la familia.

Otras Noticias