SARAH JESSICA PARKER

Con el más desgarrador de los mensajes, Sarah Jessica Parker despidió a su amigo Willie Garson

La actriz finalmente decidió hablar tras el fallecimiento del actor de 57 años.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:31

La reciente muerte del veterano de la pantalla, Willie Garson, todavía es un tema para asimilar por su familia, sus amigos y sus fanáticos. Luego de un moderado silencio, ahora su coestrella y amiga de la vida real, Sarah Jessica Parker, ha hablado por primera vez sobre la partida de su amigo y le ha dedicado las más conmovedoras palabras.

La protagonista de "Sex and the City" se dirigió a sus cuentas personales para honrar con total sinceridad la memoria de un actor cuyo nombre no era tan famoso como su rostro, un hombre que parece haber tocado profundamente a las personas que lo conocieron.

Garson inició su carrera en el mundo del entretenimiento en 1986.

Si bien el fallecido intérprete comenzó su prolífica carrera en los 80 con apariciones en series de televisión legendarias, como "Cheers", a lo largo de los años formó parte de una importante cantidad de títulos conocidos. Estos van desde "Twin Peaks" y "The X-Files", hasta más recientemente "Supergirl" y "Hawaii Five-0".

Aun así, Willie Garson consiguió su mayor número de seguidores en "Sex and the City" y sus películas. Allí, el talento interpretó al personaje favorito de los fans, Stanford Blatch, amigo íntimo de la protagonista Carrie Bradshaw. Esta amistad de la pantalla chica logró trascender y volverse algo real para ambos fuera de ella.

"Ha sido insoportable. A veces el silencio es una declaración, de la gravedad, de la angustia, de la magnitud de la pérdida de una amistad de más de treinta años”, reconoció Sarah Jessica Parker en un extenso posteo publicado en su Instagram personal.

Garson y Parker formaron parte de "Sex and the City" desde 1998.

“Una verdadera amistad que permitía secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdades, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua por la paternidad y todos los dolores y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en los platós”, complementó la actriz de Carrie Bradshaw. 

El homenaje de Sarah Jessica Parker, que también contaba con fotografías inéditas de ambos, revelaba la profundidad de su relación con su coprotagonista. La diva de 56 años además dejó saber cuál fue la última frase que su amigo le dirigió antes de partir: “Grandes brazaletes por todos lados, sí”.

A Willie Garson le sobrevive su hijo adoptivo, Nathen.

Por último, la devastada estrella le dedicó unas líneas al hijo de Garson, Nathen. "Mi amor y mis más profundas simpatías y condolencias para ti, querido Nathen. Fuiste y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá".

 

La causas de la muerte de Willie Garson

Desde el anuncio de su fallecimiento hasta la mañana de hoy, las causas en torno al deceso del querido actor no habían sido develadas. Sin embargo, en las últimas horas, al publicarse su obituario a través del New York Times se confirmó que la estrella perdió su larga batalla contra el cáncer de páncreas. En los últimos años, su salud se había visto deteriorada a causa de esta enfermedad.

Otras Noticias