WILLIE GARSON

Cuáles fueron las causas de la inesperada muerte de Willie Garson de "Sex and the City"

Luego de las especulaciones, se conoció la razón del sufrimiento del actor de la serie.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:12

El pasado 21 de septiembre se conoció la noticia del fallecimiento de Willie Garson, actor principalmente reconocido por su papel en la famosa serie "Sex and the City". El mundo de la televisión se vio altamente conmocionado por la terrible pérdida, ya que el intérprete tenía solo 57 años.

Por el momento había permanecido en secreto la causa de muerte del que interpretó a Stanford Blatch en "Sex and the City" y ahora, a través del medio People, se conoce que el actor padecía cáncer de páncreas. En los últimos años, su salud sufrió fuertes deterioros a causa de esta enfermedad.

Una de las tantas series de las que fue parte es "Friends".

El obituario que fue publicado el día de su muerte expresó lo siguiente sobre Willie Garson: "Un actor trabajador ha sido definido como un actor que nunca alcanzará la fama, que tiene una larga y productiva carrera, gana un sueldo un poco mejor que uno decente y obtiene admiración de sus pares. Nada podría describir mejor a Garson. Por las últimas cuatro décadas, apareció en más de 300 programas de televisión y en más de 70 películas".

Fuente: (Warner Bros.)

 

Las despedidas de sus compañeras

Sarah Jessica Parker expresó en sus redes que aún no estaba preparada para hablar de la muerte del que fue su mejor amigo en la ficción. Por su parte, Kim Cattrall, quien rompió sus lazos con el show, no dejó de recordarlo: “Una noticia triste y una terrible pérdida para la familia de ‘Sex And The City’. Nuestras condolencias y descansa en paz, querido Willie”.

En el programa interpretó a un hombre gay, pero en su vida privada era heterosexual.

Otra de las actrices de "Sex and the City" que se expresó fue Cynthia Nixon, quien dedicó emotivas palabras para Willie Garson: “Estoy profundamente triste de que hayamos perdido a Willie Garson. Todos lo amábamos y adorábamos trabajar con él. Era incomparablemente gracioso en la pantalla y en la vida real. Era una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Era un profesional consumado. Siempre”.

Otras Noticias