THE CROWN

Diana ya tiene a su Dodi Al-Fayed: "The Crown" anunció al actor que le dará vida al magnate

La serie de Netflix ya encontró a la persona ideal para darle vida al último amor de Lady Di.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:21

La familia real siempre fue un tema fascinante para el mundo, especialmente para los países en donde la monarquía no es algo conocido, y esto no hizo más que crecer con la llegada de la serie “The Crown”. La ficción se acerca al final y en su temporada concluyente mostrará los últimos años de vida de Diana de Gales, de modo que la producción anunció que ya encontraron al actor que se pondrá en la piel de Dodi Al-Fayed, el último amor de la princesa.

La relación de Dodi y Diana fue breve, pero intensamente documentada por los paparazzi, que los seguían a todos lados.

De acuerdo a Variety, el actor escocés Khalid Abdalla será el encargado de darle vida al millonario productor de cine Al-Fayed. La mayor parte de sus escenas serán junto a Elizabeth Debicki, que tomará el manto de Diana en esta nueva temporada del show creado por Peter Morgan, el cual el domingo pasado se hizo con el Emmy a mejor drama. 

Abdalla es de ascendencia egipcia y un comprometido activista.

El padre de Dodi también estará en “The Crown” y el rol quedará en manos del actor israelí Samil Dau, quien ganó popularidad este año por la película “Oslo”, de HBO. Si bien los productores de la serie no dieron mucha información acerca de cómo se abordarán los temas o si se mostrará la muerte de Diana y Dodi en el accidente de París, se espera que la ficción retrate su breve pero mediática historia de amor.

 

Qué esperar para el final

Peter Morgan confesó que si bien hay mucho material acerca de la familia real y particularmente de los últimos años, para él el final de "The Crown" tiene que llegar con el fin de la década de los 90. Por más que los espectadores desearían ver la historia del príncipe William y Kate Middleton o los escándalos de Harry y su decisión de alejarse de la Corona, el creador considera que no ha pasado suficiente tiempo como para poder abordar esos temas de la misma manera.

Dominic West será el nuevo príncipe Carlos en estas dos temporadas.

Por eso el final de “The Crown” llegará con la sexta temporada. En esta últimas dos entregas se abordarán varios momentos históricos, como las separaciones de 1992 —en las que tres de los hijos de la reina terminaron sus matrimonios— y el incendio del castillo de Windsor. También se mostrará la famosa entrevista de Diana en 1995 y, si bien aún no confirmaron si se mostrará la muerte de Diana en París, se espera que se muestre el funeral y el crítico momento de la reina Isabel, cuando su popularidad cayó drásticamente.

Otras Noticias