BAD BUNNY

El caballeroso gesto de Bad Bunny que se robó toda la atención en los Billboard Latin Music Awards

El cantante no solo se llevó una decena de galardones, también protagonizó el momento más enternecedor de la ceremonia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:37

El cantante Bad Bunny es uno de los artistas más importantes de América Latina y se ha ganado el aprecio de todos sus fanáticos, además del respeto de la industria. Al margen de ello, ayer por la noche se llevó todas las miradas en los Billboard Latin Music Awards y no solo por sus victorias, sino por su gran gesto con Paquita la del Barrio.

El video del enternecedor momento fue tendencia en las redes sociales.

Anoche, en la celebración de la música latinoamericana y de habla hispana, uno de los galardones más importantes que se entregarían era el de la trayectoria. La mexicana de 74 años fue la elegida para llevarse el premio por sus más de cinco décadas en el mundo del espectáculo, pero cuando subió al escenario, había un pequeño detalle que parece que la producción no tuvo en cuenta. Por suerte, el intérprete de “Yonaguni” estaba cerca para enmendar la situación.

Cuando empezó su discurso, Paquita la del Barrio estaba muy por debajo del micrófono, que de hecho era más alto que ella. Todos miraban asombrados la situación pero nadie hizo nada al respecto, hasta que Bad Bunny decidió subir al escenario y sostenerle el micrófono a la icónica artista para que pudiera decir lo que quería de la manera apropiada. Sorprendida, la cantante le dijo en broma y con una sonrisa: “Eres un inútil”, una de sus frases más conocidas.

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

Así, con Bad Bunny como pie de micrófono, Paquita conmovió a todo el auditorio con sus palabras. “Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, dijo.

 

El gran ganador de la noche

El video del tierno gesto de Bad Bunny ya es tendencia en las redes, pero no fue lo único destacado que hizo en la noche de los Billboard Latin Music Awards. El artista se llevó 10 de los 22 premios a los que estaba nominado y entre ellos se destacan: artista del año, mejor álbum latino del año, mejor canción latina del año y mejor canción de streaming, entre otros. 

La ceremonia se realizó en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida.

“Muchas gracias por el amor, el cariño, por escuchar mi música, mis respetos a todos los colegas que trabajan fuerte igual que yo. Tanto premio y de verdad el verdadero premio son otras cosas, como el amor de la familia, de mis amistades que están conmigo, de ustedes, del público. No necesito otro más”, dijo Bad Bunny en su discurso de agradecimiento final.

Otras Noticias