BRITNEY SPEARS

El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, estalló contra Netflix en un tajante comentario

El modelo salió en defensa de la cantante y le hizo una advertencia a la cadena de streaming antes del lanzamiento de su nuevo documental.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:16

El caso de Britney Spears es uno de los que más intriga al mundo en este momento. Su lucha por recuperar su libertad después de más de una década de perder el control es una que conmueve a todos, sean fanáticos o no. Parece que las productoras tomaron nota de eso y ahora Netflix lanzará un nuevo documental al respecto, pero el prometido de la cantante, Sam Asghari, emitió un feroz comentario hacia la producción.

Sam y Britney están juntos desde hace cinco años y este mes se comprometieron.

Este año fue uno de los más movilizantes de la vida de la intérprete de “Overprotected”, ya que el mundo tomó conciencia de qué era lo que sucedía con su tutela, su presentación frente a la Justicia fue escuchada en todas partes y parece que al fin podría recuperar su libertad. No obstante, por ahora da grandes pasos hacia ese ansiado destino y esto quedó claro con su compromiso con el modelo fitness y actor. Pero él siente que es parte de su responsabilidad protegerla y no le tembló el pulso al responderle a Netflix en el anuncio del documental.

“Espero que los beneficios de estos documentos se destinen a la lucha contra la injusticia”, comentó el prometido de Britney en la publicación de Instagram de Netflix en donde revelaban el tráiler oficial de “Britney vs. Spears”. Pero no fue el único que tenía algo para decir al respecto, ya que Bobby Campbell, amigo de Sam y manager de Lady Gaga, también dejó en claro su postura. 

“¿Cuánto dinero están ganando terceros con este documental que aprovecha la historia personal de Britney y su valor en los medios? Debe haber transparencia sobre si los cineastas se están beneficiando de este documental, o si están donando sus honorarios a la defensa legal de Britney, o a los fondos de defensa legal para ayudar a aquellos que no tienen los recursos financieros para luchar contra las tutelas indebidas. Incluso si apoya a la liberación de Britney, parece que podría ser una explotación ”, sentenció Campbell.

No es la primera vez que Sam responde algo en este tono y siempre se ha mostrado muy protector de su prometida.

 

Otra historia pero con nuevo enfoque

A principios de este año, Hulu lanzó el documental “Framing Britney Spears”, que generó mucha conciencia alrededor del caso de la cantante, pero se enfocaba en sus primeros años en la industria. Esta pieza mostraba desde su salto a la fama hasta el principio de sus problemas, y finalmente el momento en que la Corte decidió aprobar la tutela y poner a su padre a cargo. 

Fuente: (Netflix)

Esta nueva producción de Netflix, que llegará al servicio de streaming el 28 de septiembre, día previo a la anticipada audiencia por su tutela, tratará acerca del caso en sí y cómo ha afectado a la vida de Britney. “El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, ícono, pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado públicamente a otro término más misterioso: la tutela. 'Britney vs. Spears' cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de la libertad”, afirma el comunicado oficial de la cadena de streaming.

Otras Noticias