ELON MUSK

Elon Musk anuncia su separación de Grimes tras asistir juntos a la MET Gala

El empresario afirmó que se encuentra distanciado de la cantante canadiense.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:09

En la última edición de la MET Gala 2021, se hizo presente Elon Musk, el magnate sudafricano con nacionalidad estadounidense responsable de empresas como PayPal y SpaceX. Su aparición trajo consigo un detalle algo peculiar que desató la intriga en los medios de comunicación presentes. Su pareja, la cantante Grimes, apareció en la alfombra roja en solitario, a pesar de haber asistido al evento junto al empresario. En el día de hoy, la noticia de la separación arribó tras los rumores.

Nacida y criada en Vancouver, Grimes comenzó a lanzar música de forma independiente a fines de la década del 2000, y posteriormente sacó dos álbumes.

“Estamos semiseparados pero aún nos amamos, queremos seguir viéndonos con frecuencia, sobre todo pensando en nuestro hijo”, expresó el actual director de Tesla Motors en diálogo con el portal Page Six. A pesar de que la reconocida cantante canadiense aún no se expresó al respecto, al parecer la disolución de la pareja se dio en los mejores términos.

"Es principalmente por mi trabajo en SpaceX y Tesla que debo estar en Texas o viajando al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Angeles", agregó Elon Musk en medio de la separación que sorprendió a la escena mediática.

Elon Musk es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Musk y Grimes comenzaron su relación en 2018 y fue precisamente también en una MET Gala cuando hicieron pública su vinculación, tras la separación del empresario de Amber Heard. A dos años de la consolidación del romance, Elon y Grimes anunciaron que se encontraban a la espera de su primer hijo juntos, el primero para ella y el sexto del físico.

 

Del todo a la nada

Elon Musk es considerado la segunda persona más rica del mundo, solo superado por Jeff Bezos, el dueño de Amazon. Con una fortuna estimada de 187 mil millones de dólares, el empresario tomó una drástica decisión a mediados de 2020 cuando vendió absolutamente todas sus mansiones porque no quería ser dueño de ninguna propiedad.

En 1992, Elon obtuvo una beca para estudiar Economía y Física en la Universidad de Pensylvannia. Recibió los títulos de ambas carreras del Wharton School, perteneciente a dicha casa de estudios.

A partir de allí, Musk se encarga de alquilar cada una de las residencias que habita en sus distintos viajes prolongados de trabajo y exhibe una actitud modesta con las mismas. Sin ir más lejos, su última casa rentada en la localidad de Boca Chica tiene 37 metros cuadrados y a pesar de contar con todas las comodidades, sorprende su escaso espacio en contraste con la descomunal fortuna del excéntrico empresario.

Más de

Otras Noticias