BTS

Finalmente llegó: cómo es la esperada colaboración entre BTS y Coldplay

La banda surcoreana se unió a la agrupación británica para un hit asegurado.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:31

Que BTS es una de las bandas más importantes del momento no es una novedad para nadie. La banda surcoreana de K-Pop se abrió camino tanto en el mundo oriental como en el occidental con su pop que tiene inspiraciones en Michael Jackson y las boy band de los 90, pero a su vez trae un fresco aire de novedad al mundo actual.

Es por esto que la banda responsable del mega hit "Dynamite" ha sido convocada por los británicos Coldplay para grabar juntos una canción. Si bien la noticia se conocía desde hace un tiempo, en el día de hoy se ha podido escuchar la melodía que comparten dos de las agrupaciones más importantes de la música pero que representan a diferentes audiencias.

Fuente: (Hybe Labels)

Se trata de "My Universe", una canción pop con tonos bailables y destellos electrónicos. Uno de los puntos más interesantes de esta colaboración es que la letra está cantada en inglés pero también hace espacio para algunos pasajes en coreano, de modo que se concreta efectivamente la diversidad del feat.

A horas de haber sido estrenada, la canción de BTS y Coldplay ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y se ubica en los primeros puestos de las tendencias de YouTube. En cuanto al video, ha sido lanzada con un entretenido lyric video, aunque no hemos visto un clip en el que se junten ambas bandas.

 

Un encuentro multicultural

Esta canción será parte del álbum por venir de Coldplay que llevará por nombre "Music Of The Spheres". En el día de ayer, la banda británica comandada por Chris Martin compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a la banda surcoreana y los fans enloquecieron por este increíble feat.

Coldplay también ha colaborado con grandes artistas como Beyoncé.

En cuanto a BTS, recordamos que semanas atrás resultaron ganadores del premio a grupo del año en los VMAs y derrotaron a bandas como Foo Fighters. Asimismo, cabe destacar que obtuvieron el galardón por mejor video K-Pop por "Butter". Desde el 2020 se han vuelto una verdadera sensación y cuentan con grandes comunidades de fans alrededor del mundo.

Más de

Otras Noticias