BRAD PITT

George Clooney y Brad Pitt desatan una guerra entre los servicios de streaming por su nueva película

Las estrellas volverán a compartir pantalla en una nueva superproducción a cargo del director de “Spider-Man: No Way Home”.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:21

Sony, Lionsgate, Apple y Netflix se disputan fuertemente la nueva película del director Jon Watts, que tendrá como protagonistas nada más y nada menos que a George Clooney y Brad Pitt.

A casi veinte años de la primera colaboración entre los dos estrellas en “Ocean's Eleven”, el actor de 57 años y su coprotagonista de 60 tienen previsto reencontrarse en un thriller todavía sin título a cargo del responsable de “Spider-Man: No Way Home”.

“Ocean's Eleven” se estrenó el 7 de diciembre de 2001.

El alboroto por los derechos de distribución no es en vano. El realizador viene de cosechar varios éxitos de taquilla con la última saga del héroe arácnido, mientras que George Clooney y Brad Pitt han demostrado tener una excelente química en pantalla, además de ser por separado dos figuras consolidadas ganadoras de Óscar.

Según lo mencionado en una publicación de The Hollywood Reporter, Amazon, Annapurna, Universal, MGM y Warner Bros. también tienen intenciones de hacer una jugada.

Además de sus carreras como intérpretes, tanto Clooney como Pitt se han convertido en notables productores.

Los detalles sobre la película en sí se mantienen en secreto, pero parece que la cinta trata de dos "lobos solitarios" a los que se les asigna el mismo trabajo. Esa premisa por sí sola podría reunir el tipo de dinámica ganadora que la pareja ha mostrado no solo en las películas de la franquicia “Ocean”, sino también en la película de los hermanos Coen de 2008, “Quémese Después de Leer”.

Jon Watts está detrás de la dirección, producción y escritura del guion. El medio también afirma que en este momento ocurre una de las mayores guerras de ofertas de películas de 2021, y de acuerdo a las negociaciones que se produzcan, podría suponer que George Clooney y Brad Pitt reciban pagos superiores a los 20 millones de dólares cada uno.

 

Dos figuras difíciles

Aunque nadie podría decir que George Clooney o Brad Pitt se han alejado de las pantallas, lo cierto es que durante el último tiempo sí se han vuelto bastante selectivos con sus papeles. Esto tiene que ver con que ambos ya están en una excelente posición en la industria y también se han interesado por la producción de contenidos.

El último papel de Clooney fue en la película de Netflix “Midnight Sky”, que también dirigió, mientras que el de Pitt  fue en “Ad Astra” el año anterior, además de que ganó el Óscar al mejor actor de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood”.

Brad Pitt ganó su primera estatuilla dorada en 2020.

Tras aquella victoria, el intérprete declaró que iba a actuar en menos papeles porque tenía otras cosas que hacer. Esto lleva a que uno sienta curiosidad natural por saber qué es exactamente lo que nos espera con esta película en la que ambos han oficiado tanto de actores como de productores.

Otras Noticias