LA NIÑERA

"La Niñera": el drama familiar que vivió Charles Shaughnessy por culpa de Fran Drescher

El intérprete del señor Sheffield reveló una inesperada interna de sus años de gloria.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:10

Durante la década del 90, la sitcom “La Niñera” se convirtió en una de las ficciones más alabadas por la audiencia. La producción de CBS logró conquistar a los televidentes a fuerza de desparpajo, personajes entrañables y guiones exquisitos, pero según reveló recientemente Charles Shaughnessy, existía alguien que no estaba para nada feliz con el éxito masivo de la comedia.

Fran Drescher fue la creadora de la icónica comedia.

Gran parte del fenómeno de la producción protagonizada por Fran Drescher fue la química innegable entre la nana Fine y el impoluto señor Sheffield. La historia de amor que parecía jamás concretarse mantuvo en vilo a toda una generación y, finalmente, tuvo su feliz concreción. Sin embargo, por aquellos años, Charles Shaughnessy experimentó un inesperado drama familiar dentro de su entorno debido a su rol en la ficción.

Por aquel entonces, el protagonista de “La Niñera” tenía dos hijas pequeñas, fruto de su matrimonio con Susan Fallender. Según reveló el actor, a las niñas no les agradaba en absoluto la idea de ver a su papá besarse con otra mujer en televisión y dejaron muy en claro sus puntos de vista.

"La Niñera" se estrenó el 3 de noviembre de 1993 en la cadena CBS.

"Llegué a casa un día y Maddy estaba muy molesta. Ella había visto el programa esa noche y dijo: 'Papá, no beses a la chica'. Ella no estaba muy interesada en toda la química de Fran y Maxwell", reveló el actor en diálogo con la revista People. En la actualidad, Jenny y Maddy tienen 31 y 26 años y recuerdan con mucho cariño aquellas épocas en las que celaban sin parar a su exitoso papá.

 

 La parte más especial de filmar “La Niñera”

Durante los años 1993 y 1999, “La Niñera” fue uno de los buques insignia de la señal CBS. Tras el éxito de la primera temporada, la emisora comenzó a conseguir jugosos tratos con figuras representativas del ambiente para participar de algunos episodios, característica que se volvió un clásico en la sitcom.

Ray Charles se convirtió en parte del elenco estable tras una memorable primera participación.

Según recordó Charles Shaughnessy, esa fue la parte más especial del rodaje de la popular comedia. “Lo que más me gustó del programa fueron las estrellas invitadas. Comenzamos en el Episodio 2 con Carol Channing y luego pasamos por todo tipo de estrellas de Broadway, Marvin Hamlisch y Burt Bacharach. Luego entramos en Elton John. Teníamos a Ray Charles como el novio de la tía Yetta. ¡Elizabeth Taylor!", afirmó algo melancólico el intérprete del señor Sheffield.

Otras Noticias