TIM DONNELLY

La televisión está de luto: falleció Tim Donnelly, recordado actor de la serie "Emergency!"

La triste noticia fue comunicada por The Los Angeles County Fire Museum en su cuenta oficial.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:58

La televisión está de luto, pues ayer perdió la vida a los 77 años uno de los mayores representantes de los 70 en la pantalla chica: el actor Tim Donnelly, recordado por su participación en la serie “Emergency!”de la mano de su querido personaje Chet Kelly. La trágica noticia fue confirmada por The Los Angeles County Fire Museum a través de un posteo en su página de Facebook. 

Donnelly no siguió en el mundo de la actuación y ese fue su papel más importante.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el repentino fallecimiento de nuestro amigo, Tim Donnelly, este fin de semana. A todos los fans de 'Emergency!', queremos que sepan que estaba muy emocionado de venir al Museo en enero para el 50 aniversario”, se podía leer en el sentido posteo en memoria del actor que saltó a la fama en la película “Baby Face Nelson”.

“Muchos de los miembros de la Junta del Museo tienen grandes recuerdos de Tim de nuestro tiempo en 'Proyect 51' y del contacto personal. A su hija, nietos y hermanos, ofrecemos nuestro más sentido pésame”, concluía el mensaje en honor a la memoria de Tim Donnelly.

También participó en series como "Hawaii Five-0", "CHiPs", "The Virginian", "B.K. And The Bear" y "The A-Team".

 

El recuerdo de sus compañeros

Randolph Mantooth , uno de los actores de “Emergency!”, compartió su pesar por la inesperada noticia y se arrepintió de no haber seguido en contacto con su colega. “Lamento profundamente no estar más cerca de Tim Donnelly después de que terminó el programa, como lo hice con Kevin Tighe. Sin embargo, Tim siempre estuvo en mis pensamientos. Después de siete años de bromas amistosas con 'Chet', lo extrañaré muchísimo. Tim siempre tenía un destello de picardía en los ojos y siempre se divertía mucho cuando sus bromas de buen carácter tenían éxito. Una vez le dije que era el dolor en el trasero más adorable que conocía. Se reía de buena gana y anunciaba: ‘¡Todavía no has visto nada!’. Cada vez que pienso en Tim, sonrío. Te echaré de menos amigo”, sentenció.

Al parecer, falleció luego de una complicación en una cirugía.

Tim Donnelly interpretó a un bombero encantador e incontenible en el icónico programa ‘Emergency!’, y fue igual de encantador e irreprimible en la vida real. Tim provenía de una familia del mundo del espectáculo y los enorgulleció. Lo extrañaremos. Que descanse en paz”, comentó Hannah Shearer, guionista de la icónica serie.

Otras Noticias