TEEN WOLF

Los reclamos fueron escuchados: se anunció la película de "Teen Wolf"

Por medio de un video en las cuentas oficiales de la serie, se dio a conocer la esperada noticia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:56

La serie “Teen Wolf” fue uno de los fenómenos adolescentes más importantes de la década pasada. La tira protagonizada por Tyler Posey y Dylan O’Brien se transformó en un clásico de culto y adquirió nuevos fanáticos gracias a su disponibilidad en diferentes plataformas de streaming. Parece que el creador, Jeff Davis, tomó nota de esto porque hoy se anunció que el año que viene se lanzará una película.

La serie se estrenó el 5 de junio de 2011 y se convirtió en un fenómeno de audiencia.

Desde hace años se habla sobre un posible revival y hoy la mejor noticia se dio a conocer. La historia de Scott y Stiles, dos mejores amigos, trata de las aventuras de estos mientras ven cómo sus vidas cambian de manera repentina cuando Scott es mordido por un hombre lobo. Las vivencias de este par mantuvieron en vilo a toda una generación y ahora los fanáticos podrán volverlos a ver.

De acuerdo a Variety, la película de “Teen Wolf” retomará los eventos unos años después del final de la serie. “Un terrible mal ha surgido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. No obstante, solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y juntar amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado”, explica la reseña oficial.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que la película de “Teen Wolf” llegará el próximo año a Paramount+, y lo que preocupa a los fanáticos es quiénes de los protagonistas regresarán a sus papeles, ya que no se ha dicho nada al respecto. Al parecer, las negociaciones continúan y habrá que esperar más tiempo para saberlo. 

La serie tuvo seis temporadas y desde su conclusión, en septiembre de 2017, los fanáticos pedían más.

 

Un nuevo proyecto dentro del universo

Pero la película de "Teen Wolf" no fue el único lanzamiento que se anunció en el video. Además, se confirmó que Davis estará a cargo de una nueva serie llamada “Wolf Pack”, basada en los libros de Edo Van Belkom. De acuerdo a Variety, “En ‘Wolf Pack’, las vidas de dos adolescentes cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la impulsa a atacar un atasco de tráfico en una autopista debajo de las colinas en llamas”. Heridos en el caos, los protagonistas se sienten inexplicablemente atraídos el uno al otro y a otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardaparque después de otro misterioso incendio forestal”, adelanta la sinopsis oficial.

“A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo”, concluye. Los libros en los que estará basada son cuatro y fueron publicados entre 2004 y 2008.

Otras Noticias