MADONNA

Luego de la tormenta, Madonna le manifestó su amor incondicional a Britney Spears

La reina del pop tuvo un hermoso gesto para con la artista tras el calvario de la tutela.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:22

Cuando Britney Spears era apenas una incipiente estrella pop a finales de la década del 90 y la competencia con Christina Aguilera por ganar el podio de la princesa del pop ocupaba un lugar destacado en todos los portales, Madonna fue la encargada de definir la disputa. La reina del pop apareció públicamente con una remera con el nombre de la oriunda de Louisiana y dejó en claro quién era su real heredera. A más de veinte años de aquel acontecimiento, el amor sigue intacto y Madonna reveló que se comunicó con la artista en medio de las felices resoluciones de las últimas semanas.

Desde los inicios de la carrera de Spears, Madonna fue una de sus principales impulsoras.

En medio de una entrevista con Entertainment Tonight y en el marco de la presentación de su documental “Madame X”, la intérprete de “Music” afirmó ante la prensa que se comunicó telefónicamente con Britney Spears para brindarle sus merecidas felicitaciones por su reciente compromiso con Sam Asghari.

Spears anunció su compromiso con Asghari a través de su perfil oficial de Instagram.

Según reveló en su diálogo con el mencionado portal, Madonna detalló que decidió llamar a Britney Spears para confirmar la novedad y, por supuesto, encargarse de compartir el trascendental momento con su discípula. “Solo estaba verificando y felicitándola por su matrimonio, o su matrimonio pendiente. La amo", agregó la artista.

El documental "Madame X" narrará los pormenores de la última gira internacional de la reina del pop.

Luego de que se diera a conocer la decisión de Jamie Spears de dar un paso al costado en el marco de la interminable tutela a la que se vio sometida la cantante, Britney decidió anunciar su compromiso con su actual pareja en redes sociales. La feliz noticia sacudió de lleno al movimiento Free Britney, pero días más tarde, la compositora desapareció de las redes y generó gran preocupación. A pesar del cimbronazo, Spears reapareció y manifestó que solo disfrutaba en familia de los recientes eventos.

 

Mamá orgullosa

En medio de la presentación de su nuevo documental musical, Madonna dedicó unas cálidas palabras para su hija Lourdes, quien comienza a abrirse camino en la industria del entretenimiento y cautivó a todos con su presentación en la última MET Gala 2021.

“Ella es mucho más talentosa que yo. Estoy muy orgullosa y nada es imposible para ella", afirmó Madonna, quien sigue de cerca los pasos de su hija mayor.

Otras Noticias