JOHNNY DEPP

"Nadie puede quitármelo": el plan de Johnny Depp para continuar con el legado de Jack Sparrow

Para la estrella, estar desvinculado de Disney no sería un impedimento para retomar su querido personaje.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:27

Si bien gran parte de la industria del entretenimiento le ha dado la espalda a Johnny Depp debido a las acusaciones en su contra y su extensa batalla legal con su exmujer, Amber Heard, el actor está convencido de que todavía tiene mucho para dar.

Recientemente la estrella de “Piratas del Caribe” fue destacada por su contribución al séptimo arte con un premio en el Festival de Cine de San Sebastián, un reconocimiento que tampoco se libró de la controversia.

Tras recibir el Premio Donostia, Johnny Depp también participó de una entrevista donde se mostró relajado y feliz de estar frente a un público que respeta su trabajo y su talento. Y si bien se le pidió a los espectadores que solo hicieran preguntas que tuvieran que ver con su carrera y el premio, entre la multitud surgió el tema de Jack Sparrow y sobre qué podría ocurrir con el futuro de ese personaje.

En su discurso de aceptación, Johnny Depp se refirió a la cultura de la cancelación y afirmó que nadie está exento.

Aunque está claro que después de su desvinculación con Disney puede que no lo veamos más en la gran pantalla, el intérprete de 58 años tiene sus propias ideas para el icónico pirata.

"Supongo que este es el lado positivo de haber dado vida, de una manera extraña, a esos personajes como el Capitán Jack”, admitió Depp sobre su experiencia con el papel antes de afirmar que no será algo que le puedan arrebatar fácilmente.

"Iré a casa de alguien y actuaré en la fiesta de cumpleaños de su hijo en ese momento. No necesito una compañía para hacerlo. Puedo hacerlo yo mismo y nadie puede quitármelo: ese es el mayor placer de Jack Sparrow”, reconoció el talento.

La última vez que Depp encarnó al legendario personaje fue en 2017.

“Puedo viajar con el Capitán Jack en una caja y cuando se presente la oportunidad, puedo ir a visitar a la gente, a los lugares donde las sonrisas y las risas, las cosas más importantes del mundo, están en juego", sentenció.

 

El deterioro de la imagen pública de Johnny Depp

En el año 2016 se inició la disputa legal entre Johnny Depp y su mujer Amber Heard, la cual tuvo su raíz en que la intérprete presentó el divorcio y obtuvo una orden de alejamiento tras declarar que el actor había abusado tanto verbal como físicamente de ella.

Cabe mencionar que el actor no ha sido detenido, acusado ni condenado por agresión o violencia. Incluso muchos testigos afirman que la actriz era quien solía excederse con su expareja.

En febrero de 2020 se publicó un audio de Heard en el que se la oye decir que fue ella quien lo golpeó.

Aun así, tras perder la demanda por difamación con el diario The Sun, la credibilidad e imagen pública de Johnny Depp se ha visto notablemente afectada, al punto de ser empujado para renunciar a su trabajo en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”.

Otras Noticias