ANDERSON COOPER

Subrogación: el insólito ofrecimiento de la madre de Anderson Cooper para cumplir su sueño

El animador de CNN recordó a Gloria Vanderbilt y desató carcajadas en “The Late Show with Stephen Colbert” .
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:49

En la noche de ayer, Anderson Cooper visitó el ciclo “The Late Show with Stephen Colbert” y se animó a revelar una extraña anécdota familiar que protagonizó junto a su fallecida madre, Gloria Vanderbilt. Al parecer, la progenitora del animador televisivo estaba dispuesta a transformarse en vientre subrogante, a pesar de sus 85 años, para que el periodista lograra cumplir su sueño de convertirse en padre.

Anderson Cooper ganó un Emmy periodístico gracias a su destacado reportaje "Haiti in Ruins".

“Finalmente le dije: 'Mamá, te amo, pero incluso para ti eso es una locura'. Es tan extrañamente edípico en un nivel completamente nuevo", confesó el presentador de CNN y afirmó que de haber accedido a la propuesta de su madre, se hubiera convertido en la comidilla de las portadas del New York Post.

Gloria Vanderbilt fue una artista, escritora, actriz y diseñadora de moda reconocida por haber creado los primeros blue jeans.

Al parecer, la anécdota se convirtió en un clásico dentro de la familia y la madre de Anderson Cooper continuó con el tópico durante muchísimos años. “Dos años después, recibí algo en el correo que me envió mi mamá y era un recorte de periódico con una fotografía. El titular decía: 'La abuela tiene un hijo por el hijo'. Creo que era en Italia. Ella estaba en la sala de partos con las piernas en la cosa, y su hijo y su esposo estaban allí, listos para atrapar. Mi mamá lo rodeó con un círculo y escribió una nota: '¡Mira!'", detalló Cooper y desató carcajadas en todos los presentes en el “The Late Show with Stephen Colbert”.

 

El destino trajo una hermosa sorpresa

La divertida anécdota junto a su madre permanecerá por siempre en el corazón de Anderson Cooper, quien en cada una de las oportunidades que se le presentan, la recuerda con mucho cariño. A un año del fallecimiento de Gloria, el presentador finalmente logró cumplir su sueño.

El periodista actualmente tiene 54 años.

En abril de 2020 y mediante un tratamiento de subrogación de vientre, la figura de CNN le dio la bienvenida a Wyatt Morgan, su primer hijo. En la actualidad, el periodista cría a su primogénito con su expareja Benjamin Maisani.

Otras Noticias