TOM FELTON

Tom Felton, actor de "Harry Potter", tuvo que ser atendido de urgencia en un partido de golf

El intérprete de Draco Malfoy fue noticia por desvanecerse y preocupó por su estado de salud.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:16

Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy, ha sido noticia en las últimas horas, pero no necesariamente por una buena razón. Lo cierto es que el británico ha logrado preocupar a sus millones de fanáticos porque posiblemente su salud no esté en el mejor de los estados, aunque nadie lo sabía.

El actor que fue parte de la saga completa de "Harry Potter" en la piel de Malfoy se encontraba el pasado jueves en Wisconsin, en un torneo de golf que se celebra entre famosos y se ubica antes de la Ryder Cup, que comenzará este viernes 24 de septiembre. Durante este torneo, Tom colapsó, se desvaneció y tuvo que ser atendido por médicos.

Las fotos de su caída se volvieron virales.

La PGA emitió un comunicado en el que describió cuál era la situación del actor: "En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa. Ha sido llevado a un hospital local para ser tratado".

En la web comenzó a circular un video de cómo trasladaban a Tom Felton en un vehículo especial para camillas y aún no se conocen las razones del colapso que tuvo en plena práctica. Según Page Six, el actor se habría desvanecido en el hoyo 18 durante el día de práctica. Otras celebridades que fueron parte del evento son Mandy Rose, Toni Kukoc, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, A.J. Hawk, Dan Jansen, Kelly Slater y Sasha Vujacic.

Fuente: (The Sun Showbiz)

 

La situación actual de Felton

Quien interpretó al miembro de Slytherin aún no ha hablado públicamente del accidente que vivió y que terminó por trascender a la prensa. Su más reciente posteo en redes sociales tiene que ver con su cumpleaños, que fue el pasado 22 de septiembre. 

El actor también se ha desarrollado en el mundo de la música.

Solo días atrás, Tom Felton celebró su cumpleaños número 34 y su expresión para los 10 millones de seguidores que tiene en la red social de la camarita fue: "Terminaron los 33 años. Oh, Dios, ha sido tan divertido llegar hasta aquí, aunque de alguna manera siento que todavía lo mejor está por llegar. Gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor, sigamos apostando a algo bueno, a los próximos 33".

Otras Noticias