RED HOT CHILI PEPPERS

Tras la vuelta de John Frusciante, Red Hot Chili Peppers anunció con humor una gran noticia

La banda publicó un video que dejó a sus fanáticos boquiabiertos y se volvió viral.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:20

Red Hot Chili Peppers ha hecho el anuncio que todos esperaban. Luego de la reincorporación de John Frusciante a la banda, el grupo de California vuelve a los escenarios con la formación más adorada por el público: Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el propio Frusciante.

Luego de la vuelta del guitarrista a la banda responsable de hits como "Give it Away" y "Californication" en 2019, los fans esperaban ansiosamente verlos a los cuatro arriba del escenario, pero los planes se vieron frustrados por la pandemia. Ahora, mientras muchas bandas vuelven al ruedo con sus giras para 2022, los Peppers han confirmado que en junio de ese año comenzará su tour mundial.

Chad Smith se disfrazó de meteorológo y Flea y Anthony de conductores.

Pero fiel a su estilo provocador, Red Hot Chili Peppers ha encontrado una manera original y cómica de anunciarlo. Se trata de un video en el que los cuatro simulan ser parte de un noticiero y, luego de dar novedades insustanciales, invitan a Frusciante, quien confirma que a partir de junio de 2022 estarán de gira por el mundo.

Con mucho humor y rebeldía, la banda también anunció que durante el mes de julio visitarán los Estados Unidos con su show. Aún no se han publicado las fechas concretas ni se encuentran a la venta los tickets, pero esta es una gran noticia que llega el mismo día en que la banda celebra el aniversario número 30 de su icónico álbum "Blood Sugar Sex Magik"

 

Un nuevo comienzo

Luego de diez años en que la banda tocó con Josh Klinghoffer, el guitarrista y compositor estrella John Frusciante anunció su vuelta a la agrupación. De hecho, ya han trabajado en un nuevo disco junto a él, aunque aún no tiene fecha de estreno.

"Stadium Arcadium" fue el último disco que John grabó con el banda.

Red Hot Chili Peppers encara un nuevo comienzo como banda, ya que esta es la segunda vez que John se toma un tiempo alejado de la agrupación. Lo cierto es que los cuatro aún tienen mucho para ofrecerle al rock y sus fanáticos esperan con ansias volver a ver a la formación más exitosa.

Otras Noticias