CASSANDRA PETERSON

Tras salir del clóset a los 70 años, Cassandra Peterson presentó a su novia

El ícono del horror se abrió sobre su sexualidad en la reciente publicación de sus memorias, tituladas "Yours Cruelly, Elvira".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:30

Por estos días, Cassandra Peterson, la intérprete de la gótica “Elvira, Mistress of the Dark”, causó una gran conmoción con el lanzamiento de sus memorias, tituladas “Yours Cruelly, Elvira”, en las que develó varias aristas desconocidas de su vida privada. La actriz que se convirtió en un emblema del terror en la década del 80 arrojó una contundente acusación contra el exjugador de la NBA Wilt Chamberlain, quien la habría agredido sexualmente. Sin dudas, la revelación causó un enorme revuelo y hoy, el tópico que coloca a Cassandra en todos los titulares es la presentación oficial de su novia, Teresa Wierson, tras 19 años de una relación secreta.

Cassandra Peterson se convirtió en una figura icónica de la década del 80 gracias a su show de terror gótico.

Tras salir del closet a los 70 años, la reina de Halloween se animó a contar con lujo de detalles su historia de amor ante la mirada atenta de Tamron Hall en su ciclo televisivo “Tha Tamron Hall Show”. Allí, Peterson admitió que conoció a su actual pareja en el gimnasio y que durante meses, pensó que se trataba de un chico. No fue hasta que se cruzó con Teresa en el baño de mujeres que se dio cuenta de su verdadera identidad. "Ex físicoculturista, corredora de pista y ciclista, era una persona increíblemente dulce, a pesar de su exterior duro", expresó Peterson.

A lo largo de los años, el personaje de Elvira formó parte de cómics, comerciales y alguna que otra película.

A partir de allí, Cassandra Peterson y Wierson compartieron a lo largo de seis años sus jornadas de entrenamiento de tres veces por semana. Al parecer, todo cambió cuando una noche Teresa apareció en la puerta de Cassandra para pedir refugio en su hogar tras separarse de su pareja de aquel entonces. Ambas se apoyaron mutuamente durante aquel periodo y la felicidad volvió a reinar en el hogar de Peterson.

Una noche y tras ver una película juntas, el amor se hizo evidente. “Le dije buenas noches y de repente me sentí obligada a besarla en la boca. A pesar de lo sorprendida que estaba, creo que me sorprendió aún más. Nunca me habían interesado las mujeres como nada más que amigas", detalló Cassandra.

Cassandra presentó oficialmente a su pareja Teresa Wierson. Fuente: (The Advocate)

"Nunca he tenido una relación a largo plazo en la que mi pareja me haya tratado con tanto amor y respeto, siempre estuviera ahí para mí, me quisiera por lo que soy y no intentara cambiarme. Por primera vez en mi vida, estoy con alguien que me hace sentir segura, bendecida y verdaderamente amada", finalizó Cassandra Peterson, envuelta en el que, sin dudas, es el periodo más revelador de su vida.

 

El anhelado estreno

Además de las trascendentales revelaciones, a Cassandra Peterson le espera un importante evento por estos días y, por supuesto, en medio de la temporada de Halloween. A través de Shudder, la actriz estrenará el próximo 25 de septiembre un programa especial por el 40 aniversario de su mítico personaje Elvira.

Fuente: (Shudder)

Al estilo de “Elvira's Movie Macabre”, Cassandra presentará un show con comentarios ingeniosos de películas de terror clásicas para rendir tributo al rol que la acompañó durante toda una vida.

Otras Noticias