BRAD PITT

Un acuerdo que no aliviana la batalla: un nuevo dictamen favorece a Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja recibió una buena noticia de la Justicia, pero esto podría generar una nueva demanda.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:29

El divorcio del actor Brad Pitt y la también actriz Angelina Jolie es uno de los más polémicos de la industria del entretenimiento y parece no tener fin. Aunque ahora habrían llegado a un acuerdo para poder vender las propiedades que habían adquirido durante el tiempo que estuvieron juntos, esto no sería una señal de paz entre ellos.

Este acuerdo para levantar la “orden de restricción temporal estándar” le permitiría al ganador del Óscar y a la protagonista de “Aquellos Que Desean Mi Muerte (Those Who Wish Me Dead)” vender las propiedades. Esto habilitaría a Jolie a por fin deshacerse de Chateau Miraval, la propiedad de Francia valuada en 164 millones de dólares, aunque dicho movimiento podría traer otros problemas en la disputa legal.

La pareja contrajo matrimonio en esa propiedad en el año 2014.

Angelina Jolie es dueña del 50 % de esa propiedad y, de acuerdo a Page Six, será demandada por Brad Pitt porque habría intentado privarlo de la oportunidad de comprarle su mitad para así conservar el imponente Chateau, que cuenta con mil acres en la zona de Correns. De acuerdo a esa demanda, el actor tenía las acciones de Miraval en una sociedad de responsabilidades limitadas y originalmente, él era dueño del 60 % y Jolie del 40 %.

Eran la pareja más famosa de Hollywood y su divorcio sorprendió a todo el mundo.

Pero de acuerdo a lo reportado por Page Six, tres años antes de su separación en 2016, Brad Pitt le transfirió a Angelina Jolie un 10 %, por lo que ambos tenían el mismo poder sobre la propiedad. Además, aseguran que habían acordado que antes de vender, debían consultar y pedir permiso a la otra parte, pero eso no habría ocurrido. La nueva demanda asegura que la actriz quiso vender pero jamás pidió autorización del otro dueño, su exesposo.

 

Una disputa sin fin

En junio de este año, las cosas parecían mejorar para Brad Pitt en su lucha por recuperar parte de la custodia de sus hijos, una de las principales razones por las que su divorcio sigue en la Corte. La Justicia falló a su favor y le concedió la custodia compartida de los hijos de la pareja, pero Jolie peleó esta decisión y afirmó que tres de sus hijos querían testificar en contra de su padre.

El hijo mayor de la pareja, Maddox Chivan Jolie-Pitt, testificó en contra de Brad Pitt.

El juez del caso, John Ouderkirk, bloqueó la apelación, y un mes después, los abogados de Jolie aseguraron que debía retirarse del caso porque los representantes de Pitt no habían revelado que habían trabajado antes con el magistrado. La disputa entre estos dos parece no tener final a la vista y todo este proceso ya les ha costado millones.

Otras Noticias