CATHERINE ZETA JONES

25 años juntos: cómo se mantiene el polémico matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La actriz y el actor cumplen años el mismo día y desde hace mucho tiempo lo celebran en pareja.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:23

Catherize Zeta-Jones y Michael Douglas no solo comparten un gran amor, sino también la fecha de nacimiento. Hoy, 25 de septiembre, la actriz cumple 52 años y el actor 77. Si bien su diferencia de edad ha sido algo que escandalizó a la prensa desde el primer momento, los colegas y esposos han trabajado en el mantenimiento de un vínculo próspero.

La actriz protagonista de "Chicago" y el famoso intérprete de Hollywood se casaron en el año 2000. Luego de 21 años de matrimonio, ambos creen en el amor fervientemente, y el hecho de que su diferencia de edad sea de 25 años es algo que para ellos nunca ha constituido un obstáculo. Con el paso del tiempo, ambos aprendieron a desoír las críticas de la farándula y se han convertido en uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood.

Juntos tuvieron dos hijos.

Pero no todo ha sido color de rosas para ellos. En 2013 hubo un gran quiebre en la relación que estuvo signado por el segundo ingreso de Catherine Zeta-Jones a una institución mental por su trastorno bipolar. Este mismo año, la pareja anunció su separación, pero las cosas pudieron arreglarse entre ellos y decidieron dar marcha atrás.

En 2011 le diagnosticaron el trastorno bipolar a la artista.

 

Una vida de reflectores y amor

La vida en Hollywood no es nada fácil, ya que cualquier detalle de la privacidad puede convertirse en un escándalo, lo que se exacerba cuando se trata de dos de las estrellas más importantes de la industria. De todos modos, Catherine y Michael llevan una vida lo más normal posible. Desde su cuenta de Instagram, la actriz escribió: "Feliz cumpleaños para mí y para él. Feliz cumpleaños para mi esposo y su esposa. Brindamos por más años celebrando el 25 de septiembre juntos. Te amo".

La publicación recibió más de 80 mil likes.

En entrevista con WSJ Magazine, Catherine Zeta-Jones explicó sobre el éxito de su matrimonio: "Lo primero de todo es que la seguimos pasando muy bien juntos. Mi marido es 25 años mayor que yo, eso no es ningún secreto, y ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos, pero nuestra constante es amarnos y respetarnos. Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía que nos hacemos el uno al otro".

Otras Noticias