WILL SMITH

Demandado con furia: Will Smith invierte una fortuna por culpa de un constante hostigamiento

La estrella de Hollywood ideó un sistema para mantenerse en paz con su fama.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:00

Durante más de veinte años, Will Smith llevó adelante una popular carrera cinematográfica que lo posicionó como una de las figuras mejor cotizadas del mundo del entretenimiento. Además de su extensa lista de películas taquilleras, el actor supo crear un inteligente negocio alrededor de los suyos y cada miembro de su clan abulta de manera exponencial las cuentas bancarias de la familia. Sin embargo, la fama y la riqueza no vienen solas y Smith admitió que invierte una fortuna en asesoramiento legal, ya que es demandado más de 15 veces al año.

Entre junio de 2019 y junio de 2020, Will obtuvo 45 millones de dólares en regalías por sus películas.

La estrella de Hollywood de 52 años admitió en una pasada entrevista que no reniega de su fama y que es un agradecido de poder llevar adelante la vida que tiene. Sin embargo, caminar constantemente debajo del escrutinio público tiene un costado amargo que, a pesar de sus extensos años de carrera, aún afecta al reconocido actor.

De manera constante, Will Smith es víctima y blanco fácil de los medios de comunicación y oportunistas de turno que intentan sacar una tajada de su reconocida y enorme fortuna. "Definitivamente está el otro lado. Me demandan probablemente 15 veces al año. Tengo abogados con un anticipo mensual solo porque te demandan mucho cuando eres famoso. Hay aspectos absolutamente dolorosos de esta vida".

Al parecer, Will Smith invierte una pequeña fortuna mensual con su equipo legal, que se encarga de mantener en orden la gran cantidad de demandas que recibe habitualmente. Si bien en su mayoría las acusaciones se resuelven rápidamente, el actor optó por mantener activos a sus letrados para poder llevar adelante una vida tranquila.

Will Smith nació el 25 de noviembre de 1968 en Pensylvannia. 

“En mi cabeza, simplemente me niego a permitirme concentrarme en los inconvenientes. Tienes que aprender a luchar y defenderte de los depredadores sin dejar que tu corazón se oscurezca, y ese es un equilibrio extremadamente difícil, pero no cambiaría esta vida por nada. Amo ser yo”, cerró el actor, que aprendió a equilibrar su popularidad para mantenerse en paz con su fama.

 

Las delicias de la fama

Por supuesto, no todo es oscuro para Will Smith. Según el portal Celebrity Net Worth, el actor posee un patrimonio neto de más de 350 millones de dólares y es uno de los mejores pagos en la escena cinematográfica actual, privilegio que le permite escoger sus roles motivado por una conexión creativa.

La mansión de Will Smith es la mejor cotizada de California y el actor tardó seis años en remodelarla a su gusto.

Una de las posesiones que llegó gracias a su exitosa carrera en la industria fue su imponente mansión en California. La propiedad posee una extensión tan significativa que adquirió su propio código postal y en la actualidad está valuada en 42 millones de dólares.

Otras Noticias