STRANGER THINGS

La escalofriante novedad que se reveló en el nuevo teaser de la cuarta entrega de "Stranger Things"

Desde el evento de Netflix, Tudum, llegó un adelanto inédito sobre la famosa serie.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:59

En el día de hoy se celebra el evento Tudum, una propuesta de Netflix especial para los fanáticos que promete desde hace meses traer los adelantos más exclusivos sobre las series favoritas y material inédito. Tal como lo esperábamos, "Stranger Things" ha sido una de las protagonistas y ya tenemos nueva información sobre su cuarta temporada.

La serie creada por los hermanos Duffer está en vías de llegar con una cuarta entrega de manera exclusiva a la plataforma de la N roja, pero no sin antes llenar de expectativas a las suscriptores. Desde hace meses recibimos pequeños y crípticos adelantos sobre qué veremos en la temporada 4, y ahora, Netflix ha entregado un nuevo teaser, posiblemente el más escalofriante hasta el momento.

La nueva temporada fue filmada durante la pandemia.

En el flamante video vemos la que será una de las locaciones más importantes de la temporada por venir: la casa Creel. En un primer momento vemos el pasado de aquel hogar y la sugerencia de que allí transcurrieron eventos extraños. Luego, volvemos al presente de la narración, en el que los protagonistas se embarcan en una nueva misión situada en ese mismo lugar. Como bien sabemos, agallas no le faltan al equipo adorado por todos los espectadores.

Fuente: (Netflix)

 

Todo lo que se sabe hasta el momento

Aún no está clara la fecha de estreno de "Stranger Things" 4 pero sí sabemos que será en 2022 cuando podremos encontrarnos con la nueva entrega. Este es el teaser 3 de 4, por lo tanto esperamos en breve un adelanto más de lo que vendrá. Hasta el momento, sabemos que Jim Hopper estaría prisionero en Rusia y que conoceremos más de la historia previa de Eleven.

Fuente: (Netflix)

En cuanto al reparto de "Stranger Things", volveremos a ver a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Ryder, entre otros. Aún no se ha lanzado una sinopsis oficial pero sabemos, por los comentarios de sus creadores, que esta será la temporada más potente de la serie.

Otras Noticias