THE VOICE

Luego de 10 años de servicio, Blake Shelton podría dejar "The Voice" por culpa de Ariana Grande

El programa se volvió tendencia por las posibles salidas que habría próximamente.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:48

Las cosas se han puesto picantes en "The Voice". A pocos días del comienzo de la nueva temporada del programa, los rumores sobre un cambio entre los coach han empezado a crecer en las últimas horas. Si bien nada ha sido confirmado por el show, Blake Shelton y Ariana Grande han quedado en la mira de la prensa.

Lo cierto es que Shelton ha sido parte del programa de competencia para cantantes desde 2011, pero actualmente parece haber quedado algo fuera de onda. La incorporación de este año ha sido Ariana Grande, una de las artistas más en boga y que ha dado una inyección de novedad al show televisivo. 

Fuente: (The Voice)

Pero si bien esto ha proporcionado muchos beneficios a "The Voice", la presencia de la intérprete de "Thank U, Next" parece haber dejado opacado al cantante country y surgieron los rumores de que podría ser reemplazado rápidamente. A pesar de que ninguno ha hecho una declaración al respecto, sí se conoció un mensaje privado que el músico le mandó a Ariana, en el que comparte una nota sobre el tema, seguida del siguiente mensaje sarcástico: "Muchas gracias, Ari. Muchas gracias, carajo". Lo cierto es que la cantante dio like a los dos mensajes, por lo que se entiende que ha sido en tono de broma.

Shelton ha sido una de las figuras más importantes del programa durante muchos años.

 

La entrada de Ariana

Previo al comienzo del show, Ariana Grande ha estado de invitada en el programa de Kelly Clarkson, otra de las coach de este año, y habló sobre cómo es su experiencia con los participantes: "He roto cada regla de mi contrato. Hablo con ellos todo el tiempo, les mando mensajes privados. Ellos se quedan como: 'Se supone que no deberías hacer eso', y yo me quedo como: 'Lo lamento'".

La cantante aseguró que hay mucho talento en el show.

Sobre su entrada a "The Voice" también agregó: "Es una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y de lo que hacemos en nuestras vidas con estos artistas que simplemente quieren lo mismo. Estar en esa posición es realmente interesante".

Otras Noticias