MADONNA

Madonna reveló quién sería la actriz encargada de personificarla en su nueva película biográfica

A pesar del anuncio de la artista, los fanáticos de la reina del pop tienen a otra elegida.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:17

Desde hace varios meses, Madonna se encuentra completamente involucrada en el desarrollo de lo que será su primera película autobiográfica. Al igual que “Bohemian Rhapsody” o “Rocketman”, el film recorrerá la infancia de la artista, su llegada a New York y las aristas controvertidas que lograron transformarla en la estrella del pop más grande de la industria. Tras varios conflictos internos, Madonna reveló quién estaría a punto de ser la actriz elegida para interpretarla.

Madonna acaba de estrenar su último documental titulado "Madame X", en el que recorre los pormenores de su última gira internacional.

La intérprete de “Like a Virgin” fue consultada acerca de los rumores vigentes que indican que Florence Pugh sería la elegida para el papel protagónico. A pesar de que aún no está nada dicho, Madonna garantizó que la actriz es una de las opciones más probables. "No sé. Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente está ahí arriba en la lista, si me acepta”, afirmó la artista.

La película de Madonna continúa a paso firme a pesar de haber experimentado varias complicaciones en su etapa inicial. El proyecto comenzó de la mano de Diablo Cody como guionista, quien luego de varias diferencias creativas con Madonna decidió retirarse de la producción. En la actualidad, Madonna trabaja codo a codo con Erin Wilson.

Florence Pugh acaba de formar parte del último éxito de Marvel "Back Widow".

“Es una autobiografía visual. Es una experiencia bastante loca hasta ahora, solo estoy en el proceso de escritura y decido qué historias contar, en cuánto detalle entrar, qué personajes desarrollar. Realmente ha sido un proceso largo y arduo, pero también ha sido terapéutico”, afirmó Madonna y aumentó la expectativa por la llegada de su “autobiografía visual”, como le gusta llamarla.

 

El pedido de los fanáticos de Madonna

Si bien el auge de la carrera de Florence Pugh y las recientes ratificaciones de Madonna hacen que la actriz sea la intérprete más plausible de llevar adelante el protagónico, los fanáticos de la reina del pop tienen a otra candidata entre sus preferidas.

Paris Jackson es la hija del fallecido Michael Jackson.

Paris Jackson es la opción principal de los seguidores de Madonna, ya que consideran que el parecido con la artista es extremadamente significativo y aportaría un gran realismo al retrato audiovisual. Por el momento deberemos aguardar a que el proyecto avance para saber quién ganó, finalmente, la pulseada actoral.

Otras Noticias