OZARK

Netflix develó el primer vistazo de la última temporada de "Ozark"

La galardonada serie regresará el próximo año y este adelanto exclusivo muestra en dónde estarán sus protagonistas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:00

La serie “Ozark” es una de las más exitosas e importantes de Netflix. El drama ha conquistado varios galardones y se mantiene como uno de las más atrapantes de la plataforma, por lo que el final genera expectativa entre todos sus fanáticos. Ahora se ha lanzado el primer vistazo de la última temporada.

La serie estrenó su primera temporada el 21 de julio de 2017.

Con motivo del evento dedicado a los fanáticos de la plataforma de streaming, se emitió el primer adelanto de la tira protagonizada por Jason Bateman y Wendy Byrde. En este clip se puede ver que la temporada final empezará inmediatamente luego del sorprendente final de la tercera entrega. 

Fuente: (Netflix)

En el adelanto exclusivo de “Ozark” se puede ver a  Marty y Wendy Byrde en México, frente a un lavamanos mientras se limpian la sangre que los cubre. A pesar de lo breve que fue este pantallazo, fue suficiente como para que todos los fanáticos de la tira renueven su ansiedad y emoción por el final de la ficción, que logró conquistar tanto a espectadores como a la crítica. Además, es uno de los dramas favoritos durante la temporada de premios y ya logró desprenderse de la constante comparación con la serie de Vince Gilligan “Breaking Bad”. 

 

Un éxito abrumador

Ozark” empezó a cobrar relevancia gracias al boca en boca. Si bien Netflix hizo su parte con la publicidad, muchos de los fanáticos de la serie llegaron allí gracias a las recomendaciones de conocidos. Así, de manera muy tímida ganó popularidad y los críticos coincidieron en que la atención a la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams era apropiada, del mismo modo en que lo hicieron las ceremonias de premios.

La última temporada estará divida en dos partes pero ambas llegarán a Netflix en 2022.

La tercera temporada de “Ozark” fue considerada por muchos la mejor hasta el momento y dejó a todos expectantes acerca de cómo cerraría la historia. Además, recibió 32 nominaciones en total a los premios Emmy, el mayor galardón de la televisión, y tanto Bateman como Julia Garner se llevaron las preciadas estatuillas por su trabajo en la serie. Si bien aún queda para ver el regreso, ya que será el año que viene, se espera que esté a la altura de todo lo que hicieron hasta el momento.

Otras Noticias