SEX EDUCATION

Netflix hizo un inesperado anuncio sobre "Sex Education" y los fans se alborotaron en las redes

La serie fue parte del evento Tudum y se ha revelado información impensada.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:58

Este 25 de septiembre, Netflix celebró su evento exclusivo para fanáticos, Tudum. Con modalidad de streaming y con invitados de lujo entre los que se encontraron actores, actrices, guionistas y productores, la plataforma ha lanzado contenido único sobre sus mejores series: "Stranger Things", "La Casa de Papel", "Bridgerton" y, por supuesto, "Sex Education".

Fue el pasado 17 de septiembre que llegó al servicio de streaming la esperada tercera temporada de la serie que cuenta la historia de Otis, un joven inadaptado que se busca a sí mismo mientras conoce el sexo y el amor. Este lanzamiento se convirtió en uno de los principales del mes y rápidamente alcanzó el lugar de tendencia.

Fuente: (Netflix)

Ahora, durante Tudum se conoció la información de que la plataforma ha renovado contrato para una nueva temporada de "Sex Education". Esto ha enloquecido a los fans, que vivían la incertidumbre de si muchas de sus dudas serían resueltas o cómo seguiría la historia. Lo cierto es que este es uno de los contenidos más exitosos de Netflix y la plataforma aún tiene mucho tiempo para exprimirlo.

Maeve se ha ido a estudiar a Estados Unidos y esto será un desafío para la relación con Otis.

 

Qué pasará en la cuarta temporada

Lo cierto es que la información liberada ha sido muy escueta, no hay teaser ni fecha de estreno tentativa para la cuarta entrega. Desde la cuenta oficial de Instagram de la serie se conoció un pequeño clip con el logo de la escuela Moordale, que como ya sabemos, sufrirá muchos cambios en un futuro cercano que afectará directamente a los estudiantes.

En menos de una hora, el anuncio recibió más de 300 mil likes.

Si bien no hay fecha fijada para "Sex Education 4", podría llegar en 2022 y posiblemente se resolverá la incógnita de la paternidad del hijo de Jean, seguiremos la situación del vínculo entre Maeve y Otis a la distancia, y veremos el futuro de Moordale. Así es que aún hay muchas cuestiones inconclusas que deberán resolverse en la próxima entrega.

Otras Noticias