NICOLAS CAGE

Nicolas Cage fue echado de un bar de Las Vegas por estar demasiado ebrio

El actor fue captado por las cámaras de los que estaban presentes en el lugar y apenas podía mantenerse de pie.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:43

El actor Nicolas Cage es uno de los más intrigantes de la pantalla grande. Sus interpretaciones son de lo más variadas y no parece haber un criterio o relación entre los proyectos que elige. Pero ahora, su último papel fue en un video captado por alguien en un bar del que el artista fue expulsado por estar ebrio.

El actor tiene la agenda completa con proyectos, pero este evento podría complicarle las cosas.

En el clip publicado por el medio The Sun, se puede ver al ganador del Óscar luchar por formar oraciones y mantenerse de pie. El hecho ocurrió el lunes pasado en  Lawry’s Prime Rib, en Las Vegas. El staff del establecimiento tuvo que pedirle que se retirara y varios testigos aseguraron que el actor estaba fuera de sí.

Fuente: (The Sun)

Con una camiseta negra y pantalón animal print, Cage no quería dejar el lugar y cuando fue expulsado, se enfrentó a los encargados del local e intentó volver a ingresar. En uno de los momentos del video también se puede ver cómo se desploma sobre un sofá y pide que le lleven sus zapatos. Una de las encargadas del bar le acercó unas sandalias y le costó mucho poder colocárselas.

 

Un problema que se ha repetido en su vida

No es la primera vez que Nicolas Cage se ve envuelto en un escándalo debido a su estado. De hecho, en marzo de 2019 tuvo una situación similar en Las Vegas, cuando se casó con su cuarta esposa, Erika Koike. Luego anuló el matrimonio y aseguró que estaba demasiado ebrio como para “entender las verdaderas consecuencias de sus acciones”. 

"Prisoners of the Ghostland" fue su último estreno y tiene a la crítica divida. 

En una entrevista que le dio a The Guardian en 2018, Nicolas Cage admitió que necesitaba trabajar y siempre se volcaba por completo a ello para evitar dañarse a sí mismo con sus acciones “autodestructivas”. “Luego me voy a sentar, pediré dos botellas de vino tinto y me disolveré, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar”, confesó.

Otras Noticias