KENDALL JENNER

Perfil bajo: antes de convertirse en modelo, Kendall Jenner trabajó en un ámbito inesperado

La integrante del clan televisivo decidió adquirir algo de experiencia y se dedicó a una de sus grandes pasiones.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:42

A pesar de que el clan Kardashian Jenner es reconocido por su vida llena de lujos y extravagancias, Kendall Jenner parecer haber iniciado su carrera laboral a temprana edad y lejos de las pasarelas que hoy la tienen como figura destacada. Cuando recién ingresaba en la adolescencia, Kendall decidió tomar un trabajo de medio tiempo en los alrededores de su barrio para recaudar algo de dinero, y la opción estuvo vinculada a una de las grandes pasiones de la modelo.

Kendall Jenner se inició en la industria de la moda a los 14 años.

Y es que desde que era apenas una niña y seguramente heredado de Caitlyn Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian profesa un gran amor hacia los perros y, debido a ello, no sorprende que su primera incursión laboral haya sido de paseadora.

Según informó el portal Hello Magazine, cuando era apenas una niña, Kendall Jenner les solicitó permiso a sus padres para convertirse en la paseadora de perros de uno de sus vecinos. Si bien el dinero obtenido no se acerca en lo más mínimo a las fortunas que recibe hoy en día la modelo por cada campaña publicitaria, sin dudas le otorgó algo de experiencia y aprendizaje de disciplina laboral.

A través de sus redes sociales, Jenner comparte continuamente contenido vinculado a sus mascotas.

En varias oportunidades, Kendall Jenner afirmó que de no haberse abierto camino en la industria de la moda, probablemente se hubiera dedicado a una carrera vinculada a los animales. Según sus propias palabras, se visualizaba a sí misma en alguna granja remota donde hubiera estado a cargo de los animales como parte de su trabajo.

 

La decisión que cambió la vida de Kendall Jenner

Tras algunos meses de experiencia como paseadora de perros, Kendall Jenner se encontró con su verdadera vocación. Luego de manifestarle a Kriss Jenner sus intenciones de transformarse en modelo, en el año 2009, la matriarca de la familia le consiguió a su joven hija una reunión con la agencia Wilhelmina Modeling. Los responsables de la firma se vieron cautivados por Kendall, que por aquel entonces tenía apenas 14 años.

En la actualidad, Kendall es una de las modelos mejor cotizadas del sector.

Unos meses después de firmar un acuerdo con la importante agencia, Jenner consiguió su primer contrato para convertirse en uno de los rostros de Forever 21. A partir de allí todo sería perfecto para la modelo. En la actualidad, Kendall recibe el título de modelo de pasarela y ostenta una fortuna de más 45 millones de dólares a sus 25 años.

Otras Noticias