RAY LIOTTA

Ray Liotta confesó por qué rechazó un importante rol en "The Sopranos"

El actor fue contactado por David Chace para formar parte de la ficción, pero jamás consideró decir que sí.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:21

El actor Ray Liotta tiene una gran carrera a sus espaldas y le ha dado vida a una gran variedad de personajes, pero generalmente es asociado a papeles relacionados con la mafia y esto se debe a su inolvidable trabajo en la icónica “Buenos Muchachos (Goodfellas)”. La cinta de Martin Scorsese marcó un antes y un después en su carrera y muchos roles similares le fueron ofrecidos, pero en la prisa de no ser encasillado, rechazó muchos de ellos, incluso uno en la emblemática serie “The Sopranos”.

Si bien no quiso quedar pegado a ese tipo de roles, siempre fue asociado a ellos.

Durante años hubo muchas especulaciones alrededor de qué papel le habían ofrecido al protagonista de “Campo de Sueños (Field of Dreams)” y se aseguraba que era nada menos que el de Tony Soprano. Pero en una reciente entrevista decidió ponerle fin a ese rumor y aseverar que desde un primer momento, la única opción para ese rol era James Gandolfini. “¡No! No sé de dónde salió esa historia. David me habló una vez sobre interpretar a Ralphie, pero nunca a Tony”, afirmó.

De todas formas, David Chase estaba seguro de que el actor sería una gran adición para el show de HBO, pero para Liotta, no era una opción. "No quería hacer otra cosa de la mafia y estaba filmando 'Hannibal'. Simplemente no me sentí bien en ese momento”, reveló el actor, que nunca quiso ser catalogado como un intérprete que solo podía hacer ese tipo de roles.

Fuente: (HBO Max)

Además, Ray no se sentía listo para comprometerse con un show de varias temporadas. “Era un compromiso de dos años y realmente no quería renunciar a ese tiempo ahora”, confesó en su momento en "Today". “Me encantaría tener un rol de invitado allí, hacer un par de episodios. Después de haber hecho 'Goodfellas', definitivamente es un género con el que estoy familiarizado”, agregó el actor. 

 

Finalmente se adentrará al universo

Puede que no haya sido en el rol de Ralphie, pero ahora Ray Liotta se sumará a la familia de mafiosos más famosa de la televisión en la nueva película “The Many Saints of Newark”. La cinta se estrenará el 1 de octubre en HBO Max y será una precuela de la serie creada por David Chase.

La cinta contará la historia previa a la serie y cómo Tony Soprano se convirtió en quien era en la tira de HBO.

En esta película, Liotta le dará vida al padre del padre de Dickie Moltisanti, interpretado por Alessandro Nivola. Si bien los fanáticos deberán esperar poco menos de una semana para poder verlo en la cinta, las críticas aseguran que se siente como un muy buen episodio de “The Sopranos” y que las actuaciones están a la altura de eso.

Otras Noticias