NETFLIX

Reírse de ellos: Netflix presentó el tráiler de su especial “Attack of the Hollywood Clichés!”

El especial del servicio de streaming recorrerá todos los lugares comunes de la industria a lo largo de décadas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:21

El mundo del cine es uno de los más creativos y por obvias razones: la capacidad de contar historias diferentes y sorprender a los espectadores con todo tipo de elementos y en todos los géneros es una de sus mayores virtudes. Sin embargo, a la vez está repleto de recursos que se han visto hasta el hartazgo y eso puede causar hasta gracia. Netflix decidió aprovechar esta arista y lanzará un especial que ahondará en ella.

El especial contará con más de 25 entrevistados de todas las áreas de la industria.

“Attack of the Hollywood Clichés!” es un nuevo especial del gigante del streaming que recorrerá todos los lugares comunes que usan las producciones desde hace casi un siglo. Aquí podremos ver desde el famoso grito que se puede escuchar en todas las películas, hasta la forma en que se muestran determinadas situaciones en pantalla.

Fuente: (Netflix)

Además, este especial, que llegará a Netflix el próximo 28 de septiembre, tendrá entrevistas con grandes estrellas de la industria, desde actores hasta guionistas y directores. Florence Pugh, Aisha Harris, Andie MacDowell, Andrew Garfield, Richard E. Grant, James King, Mark Strong, Jonathan Ross, Sam Hargrave, Sanjeev Bhaskar y The Lucas Brothers son solo algunos de los invitados a “Attack of the Hollywood Clichés!”, que será presentado por el actor Rob Lowe.

 

Un concepto que entusiasma y que permite repensar a la industria

Los clichés ya son parte del cine, pero la gran pregunta es si necesariamente deberían serlo. Si una escena debe ser planteada de la misma manera sin importar el género o el director, se pierde mucho del factor que realmente diferencia a las producciones. El nuevo especial de Netflix dará un nuevo vistazo a este debate que está presente desde hace años y le permitirá a los espectadores sacar sus propias conclusiones.

Muchas de las escenas que se ven hoy en el cine ya se han visto demasiadas veces. 

Además, en “Attack of the Hollywood Clichés!” se darán ejemplos específicos de estos sucesos en cintas en particular. En el tráiler se pueden ver escenas de “Forrest Gump”, “Día de la Independencia (Independence Day)”, “El Silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs)”, “Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi)” y “Titanic”, entre muchos otros.

Otras Noticias