LA CASA DE PAPEL

Sin descanso: "La Casa de Papel" juega todas sus fichas y revela más escenas de su parte final

La serie de Netflix ha sido una de las protagonistas de Tudum y tiene una sorpresa para los fans.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:27

Hace solo tres días atrás recibíamos el nuevo adelanto de la segunda parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel". Luego del terrible final de la primera entrega, Netflix se prepara para el estreno en diciembre de lo que será el final de esta exitosa serie y ha aprovechado el evento Tudum para dar una sorpresa a sus fans.

Fue el actor Álvaro Morte, quien interpreta a El profesor en la serie que muestra a un grupo de atracadores enfundados en mamelucos rojos, el encargado de presentar este obsequio. Ya que Tudum es un evento exclusivo para fans, el español se dirigió a ellos para agradecer por el cariño que le han expresado a la serie durante todos estos años. "Estamos muy agradecidos a todos ustedes, que nos vienen siguiendo desde que se estrenó la serie en 2017", expresó.

La primera parte fue estrenada el pasado 3 de septiembre y se convirtió en tendencia.

Por eso decidió darle una sorpresa a los fans de "La Casa de Papel" y reveló el nuevo avance. Con una duración de menos de dos minutos, el teaser comienza con la alarmante frase: "El profesor ha desaparecido", y acto seguido, vemos una discusión entre los miembros de La resistencia, que deberán decidir qué hacer con el oro. De hecho, el clip está acompañado por la siguiente frase: "El rehén más importante de este atraco es el oro".

Fuente: (Netflix)

 

Un final devastador

Será el 3 de diciembre que llegarán los últimos capítulos de la serie española a Netflix y si bien podemos imaginar un final complejo, la plataforma ya se ha encargado de adelantarnos que estará cargado de emotividad. Es así que en el reciente teaser también pudimos escuchar la voz en off de Tokio con mensajes para sus compañeros.

Fuente: (Netflix)

"La Casa de Papel" ha sido sin dudas una de las apuestas más fuertes de la plataforma y en Tudum ha tenido un lugar privilegiado, ya que es una de las series más elegidas por los suscriptores. Si bien muchos hubieran deseado que la serie continúe, sus creadores decidieron ponerle punto final.

Otras Noticias