TOM FELTON

Tras el accidente de Tom Felton de "Harry Potter", se conoció una foto que muestra su estado actual

El actor tuvo que ser llevado de urgencia en una camilla en plena práctica de golf.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:58

En el día de ayer se conoció la noticia del accidente que tuvo Tom Felton, el actor de "Harry Potter", y se volvió viral en el mundo de Internet. Comenzaron a circular fotografías del momento que sufrió el británico en un torneo de golf de celebridades y la gente empezó a especular sobre su estado de salud y alguna posible enfermedad que podría padecer.

Aparentemente todo ha salido bien para el joven de 34 años que interpretó a Draco Malfoy en la saga completa de "Harry Potter". Si bien luego de su desvanecimiento en el el hoyo 18 no hubo ningún reporte médico oficial, fue a través de las redes sociales que se lo pudo ver en perfectas condiciones. Un amigo de Tom compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que podemos verlo en skate.

Aún no se popularizó cuál fue la causa de su desvanecimiento.

Tom Felton luce recuperado en la foto y además, el amigo agregó una breve descripción que dice: "Él está bien". Así, la fotografía llegó a los medios y fue la manera de saber que lo peor ya pasó para el actor. Lo cierto es que por el momento no se conoce oficialmente por qué sufrió esta descompesación en plena práctica.

No se conoce dónde fue tomada la fotografía.

 

Dónde ocurrió la situación

El actor que conocimos en 2001 con la primera película del joven mago, se encontraba el pasado jueves en Wisconsin, en un partido de golf para famosos donde también estaban presentes Mandy Rose, Toni Kukoc, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, A.J. Hawk, Dan Jansen, Kelly Slater y Sasha Vujacic. 

El intérprete fue inmediatamente trasladado en un carro por el campo de golf.

La comunicación por parte de la PGA informó sobre la situación de Tom Felton: "En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa. Ha sido llevado a un hospital local para ser tratado". Por el momento, él no ha hecho referencia al incidente en sus redes sociales. Solo se viralizaron las fotos en las que se lo ve descompuesto y llevado por los médicos.

Otras Noticias