TOM DELONGE

Tras su diagnóstico de cáncer, Mark Hoppus de Blink-182 reparó su amistad con Tom DeLonge

Luego de mantenerse distanciados por un largo periodo, los músicos viven un nuevo capítulo personal.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:20

Tras varios años en los que se mantuvieron separados debido a una disputa personal, los miembros fundadores de la banda Blink-182 volvieron a acercarse. Recientemente, Mark Hoppus fue diagnosticado con cáncer y la enfermedad del guitarrista logró reunirlo con su histórico amigo, Tom DeLonge.

Blink-182 se formó el 2 de agosto de 1992.

En una de sus últimas apariciones públicas y en diálogo con Zane Lowe para Apple Music, el vocalista de Blink-182 reveló cómo se enteró de la enfermedad de Mark y de cómo, a partir de allí, el vínculo volvió a consolidarse como si el tiempo no hubiera trascurrido.

"La forma en que funciona el universo es extraña. Me acerqué a Mark porque necesitaba que firmara este papel que tenía que ver con mi divorcio. Solo gracias a esa llamada supe que tenía cáncer y me lo dijo por teléfono. Yo estaba como: 'Espera, ¿qué?' ", detalló Tom DeLonge.

Tras la salida de DeLonge en 2015, fue sustituído por Matt Skiba.

DeLonge abandonó la exitosa agrupación en 2015 y, desde ese momento, el contacto con el resto de los integrantes era casi nulo. Sin embargo, tras darse a conocer la delicada situación de salud de Hoppus, la banda parecer transitar un nuevo capítulo personal.

El 20 de septiembre de 2019 publicaron su más reciente álbum de estudio, "Nine".

“Realmente no estábamos hablando mucho, tal vez una vez cada dos meses, un pequeño mensaje de texto aquí y allá, pero ahora hablamos varias veces al día. Hemos podido reparar por completo esa amistad y realmente llegar a la profundidad de quiénes somos como personas y de qué se trata todo esto", afirmó Tom DeLonge, quien en la actualidad es uno de los grandes soportes en la lucha de Hoppus.

 

La actitud de Travis Barker al enterarse de la enfermedad de su compañero

Además de Tom DeLonge, Travis Barker, el histórico baterista de Blink-182 y actual pareja de Kourtney Kardashian, también logró reestablecer su vínculo con Mark a raíz del diagnóstico de salud.

“Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto", expresó Barker en su último comunicado con E! Noticias, tras darse a conocer la situación de salud del famoso músico.

Otras Noticias