HELEN HUNT

Tras su insólito accidente en limusina, Helen Hunt pide ser indemnizada

La actriz afirma que padeció atroces consecuencias luego de ser hospitalizada.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:37

En el año 2019, Helen Hunt vivió un dramático momento que, al parecer, dejó profundas consecuencias en la actriz. El 16 de octubre de aquel año, Helen utilizó los servicios de la compañía BLS Limousine Service of LA, Inc., cuando el SUV contratado sufrió un choque violento y volcó de costado en medio de la calle. A dos años del acontecimiento, la actriz busca un resarcimiento por los daños físicos y psicológicos que padeció y que afectaron enormemente su carrera.

Helen Hunt nació en Culver City el 15 de junio de 1963.

El portal TMZ logró acceder a algunos de los documentos que integran la demanda y allí se detallan todas las aristas en las que se vio afectada la protagonista de “Cadena de Favores (Pay it Foward)”. Tras el accidente, Helen Hunt tuvo que ser hospitalizada, por lo que la enorme cuenta de gastos médicos es uno de los puntos presentes en los papeles enviados a la Justicia.

Su debut cinematográfico como directora y guionista fue en 2008, con la película "Cuando Ella me Encontró".

Además, Helen Hunt garantiza que luego del accidente sufrió graves pérdidas salariales, experimentó pérdidas de capacidad de ingresos, padeció angustia emocional y un dolor físico que la acompañaron durante un largo periodo. En el día de los hechos, Helen era la única pasajera del vehículo de alquiler.

En el relato de los acontecimientos, que se encuentra adjuntado a la demanda de Helen Hunt, se puede apreciar que el conductor creyó tener el camino despejado para cruzar una intersección cuando fue abordado por un sedán blanco más pequeño, el cual logró desestabilizarlo hasta ocasionar el vuelco. Si bien aún no se esclarece cuál de los conductores fue el responsable de la mala maniobra, la demanda de Helen Hunt es únicamente hacia la compañía de limusinas, que en ese momento era responsable de su seguridad.

 

La última incursión de Helen Hunt

En una de sus primeras apariciones en Netflix, Helen Hunt protagonizó el film “Te Veo (I See You)”, que contó con la dirección de Adam Randall y con el guion de Devon Graye. Este se convirtió en uno de los thrillers más atrapantes del 2020.

Fuente: (Netflix)

Más allá de que el género es uno de los predilectos de los consumidores del gigante del streaming, el film de Hunt realmente sorprende en los primeros 45 minutos cuando se instaura la duda que recorrerá el resto de la producción. Según la crítica, la película fue una de las más interesantes del género en la última temporada y los espectadores pueden disfrutar la exquisites de Hunt en pantalla durante toda la cinta.

Otras Noticias